Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: juego de logica (Leído 4,164 veces)
|
|
|
Haet
|
Lo pruebo y te cuento 
|
|
|
|
|
|
Pienso luego existo.
|
|
|
Haet
|
¬¬
No funciona como deberia no lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
Pienso luego existo.
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Las pruebas de coeficiente intelectual no son fiables, solo dan una idea muy general de la capacidad de un individuo, y depende de demasiados factores, como: ¿Te dolia la cabeza cuando lo hiciste? ¿Estabas pensando en otra cosa? ¿Estabas enfermo? ¿Acababas de comer?
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
|
lipman
|
Coeficiente intelectual?
Si no ha hecho ese programa alguien que tenga un mínimo de 5 años de universidad (no ingenieria) no es fiable ni al 10%
PD: mi descarga no te ha generado punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
pa el cohefiente intelectual yo habia hecho este http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#calculo  saque 121  , me siento grande  son 40 preguntas con limite de 30 minutos SAlu2  -edito: link malo =/ -
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2008, 18:06 por Lu15_CL4 »
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
no te fies nada poruqe yo en ese saque 130 (que no creo) y ademas no me dio tiempo a acabar... = soy un puto genio... pero... no creo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu15_CL4
|
 :xD:xD:xD psi, ami tmbn me quedo tiempo, nomas que yo deje preguntas sin contestar, cuando me puse a leer bien las instrucciones vi que habia algunas mas facil de la que lei cuando las vi xD, (todas las numeros con letras los deje, y los de el final de una palabra e inicio de otra, que si estaban faciles... u_u) no creo que hayga alguien aki que sake por debajo de 110 Salu2 
|
|
|
|
|
|
Te regalo .1 centavo de dolar diario, registrate aqui, pideme + info por PM ^^, el .1 centavo puede ir creciendo hasta el infinito!!!  ^^
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
 :xD:xD:xD psi, ami tmbn me quedo tiempo, nomas que yo deje preguntas sin contestar, cuando me puse a leer bien las instrucciones vi que habia algunas mas facil de la que lei cuando las vi xD, (todas las numeros con letras los deje, y los de el final de una palabra e inicio de otra, que si estaban faciles... u_u) no creo que hayga alguien aki que sake por debajo de 110 Salu2  105 xD, me equivoque casi en todas las preguntas que involucraban letras jajaja. Todo referente a calculos matematicos todo bien. Chau
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
aaa eres tonto...XDDD na es broma eso esta mas jodido uqe la leche..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
De todas formas, en estas preguntas que tienes limite para responder... ¿Que pasa si estornudas y ya dejas alguna sin responder? O lo mismo te entran ganas de rascarte... jajajajajajajajaja XD
El test mas fiable que conozco para medir el coeficiente intelectual son las notas medias de bachiller y selectividad. Creo que la inteligencia no se basa solo en calcular rapido o memorizar letra y numeros en segundos, sino en ser perseverante, marcarse objetivos y conseguirlos. La inteligencia de decidir lo mejor para ti. Sobretodo ser feliz. Alguien que consigue ser feliz es inteligente.
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
|
|