|
MA40
|
Hola: Éste es un Reto que hice yo mismo y lo puse en “Juegos y Consolas” hace un par de meses, pero nadie resolvió el Reto. Me dijeron que estaría mejor puesto en “Desafíos – Wargames”. Es un juego de responder preguntas sencillo pero en la última pregunta hay un Reto Hacker muy interesante. Para seguir el orden correcto del juego primero responded todas las preguntas y luego intentad resolver el Reto Hacker. Espero que lo disfrutéis. Saludos. http://www.gratisweb.com/abretesesamo/.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Mayo 2007, 13:35 por MA40 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
PD: En la pregunta de quien descubrio america, que yo sepa el tio tenia nombre y apellido, eso no vale XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Terminado, pero una cosita, lo del reto no lo entiendo, yo ya firme. PD: Firme en el libro tambien del reto hacker, pero no lo hice decodificando nada... esq la verdad no sabia que habia que hacer, ya q no dijistes nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Junio 2007, 12:49 por dimitrix1 »
|
|
|
|
|
|
|
gnrs
|
He encontrado la respuesta del reto hacker de dos maneras distintas, pero no tienen ninguna relación con el poema. :S Alguien puede esplicarlo, o tal vez estoy buscando sentido a algo que no lo tiene...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MA40
|
He encontrado la respuesta del reto hacker de dos maneras distintas, pero no tienen ninguna relación con el poema. :S Alguien puede esplicarlo, o tal vez estoy buscando sentido a algo que no lo tiene...
No tienen ninguna relación. Una cosa es la respuesta al poema y otra encontrar la respuesta al reto hacker. Un saludo y enhorabuena GNRS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Esk reconoce los accentos o algo?, pork pongo la respuesta en el de America y no me lo da por valido :S
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Lauta
|
Esk reconoce los accentos o algo?, pork pongo la respuesta en el de America y no me lo da por valido :S
y proba con acento... no es tan dificil XD PD: yo tmb juego al gladiatus en server 3...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
Bueno, yo ya lo pase y ahi estoy en el libro de visitas  Pero del reto hacker no se nada. Como no descodifique el codigo en javascript (eso seria trampa  ) Saludos
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
|
MA40
|
Como no descodifique el codigo en javascript (eso seria trampa  ) Saludos ¿Eso sería trampa? ¿Para un Reto Hacker eso sería trampa?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKiot-
Reflexiona antes de pensar
|
Como no descodifique el codigo en javascript (eso seria trampa  ) Saludos ¿Eso sería trampa? ¿Para un Reto Hacker eso sería trampa?  Saludos. Parece que encontre la forma de hacerlo  Ahora solo queda hacerlo, a ver si encuentro la forma  Saludos
|
|
|
|
|
|
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
ya firme,pero donde esta ese tan afamado reto hacker? o tengo que averiguarlo tambien?
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
|