joserra89
"./"
|
El futuro de izhal esta en discusión, pronto habrá noticias. irc.netshock.st #izhal asph. [asphixia at gmail dot com] Al entrar a la web sale eso. Que ocurre no saben si tirar el mejor sitio de wargammes(para mi gusto) o dejarlo???? por favor no lo tireis es parte de nosotros 
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
|
|
w1n3x
|
Si por favor, he estado en más wargames, y no hay ninguno komo izhal...es muy weno  , y ahora que ya se como pasarme la prueba de subtnt no lo vayan a kitar xDD Un saludo y ánimo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_haunted
the world needs a hero !!
|
es muy buena esta wargames ojala q no desaparesca.
|
|
|
|
|
|
 MODERADOR GLOBAL: PERROSHACKERS CMH-IP FRIEDS: CMH-IP.NET
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
joder... me lo kieren kitar kuando soy teniente? :'( nuuuuu!!!! nah no kreo k lo kiten la verdad... aunk si no rekuerdo mal me parecio oir hace ya algun tiempo que se estaba kreando una segunda parte del torneo... izhal2 o algo asi... me imagino k si tiran esta será para poner la otra, aunke komo ya dije anteriormente, no kreo k lo hagan Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Alguien sabe algo de Izhal???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
YA!!! Ya hay noticias nuevas en la web...Dicen q se esta haciendo la version 2 y q pronto saldra  porlomenos no nos quedamos sin IZHAL!! Saludos EINFLUSS
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
PescaoDeth
|
iZhal volvera muy pronto! La version v2 sigue en desarrollo, pronto tendreis noticias  irc.netshock.st #izhal Desarrolladores: 26oo - shirokuroneko - vikt0ry asph. [asphixia at gmail dot com] eso es lo que sale espero que esté pronto para poder empezar a jugar  ya echo demenos los wargames
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
 mmm nuevos retos? =D~~ o eso no se sabe?:S saludos ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
nuevos retos?mmm =D~~ o eso no se sabe?:S saludos ""Ap0caLiPse"" Hombre, yo no es por hacerme el listo, pero si hacen una v.2 no creo que pongan las mismas pruebas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
iZhal volvera muy pronto! La version v2 sigue en desarrollo, pronto tendreis noticias  irc.netshock.st #izhal Desarrolladores: 26oo - shirokuroneko - vikt0ry asph. [asphixia at gmail dot com] Por favor!!! Cuanto tiempo llevamos ya viendo ese mensajito!!! MESES!!! pronto tendreis noticias Yo siempre veo la misma noticia........... Por favor si alguien sabe algo que lo diga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
es verdad ya esta cansando...pero bueno, si cuando lo avisaron recien empesaban a crearla la version 2, supongo q llevara su tiempo. ya casi mas me habia olvidado del pobre izhal XD. ¿alguien probo entrar al canal de irc q ponen ahi?? capas q ahi saben q onda con la web... bueh como dijo -hkj- creo q todos estamos esperando respuestas asiq si alguein sabe q diga Saludos EINFLUSS  (reitero... X dios q bueno este smile XDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoupNoir
!Arriba mexico cabrones¡
|
iZhal solo es para aprender o pruebas para saber que tan bueno eres en el hacker?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
izhal tiene o tenia :'( una serie de pruebas, en las cuales mientras mas hagas mas alto sera tu rango. osea...aprender aprendes, ya q mientras vas apasando se va haciendo masdificil, por lo cual deberas investigas mas sobre ese tema eb esl q estas. Aho si es verdad q mientras mas adelante estas es porq has hecho mas cosas, osea q estaras en un rango mejor al de los demas...aunque al final, ya en internet se ven demaciadas paginas donde te daban el torneo hecho....una lastima. Saludos EINFLUSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crackneo
www.hackyashira.com
|
segun lo que se habia dicho hace un año osea ya contando que estamos casi en el 2005. Izhal regresaria el 1 de enero del 2004 pero como pueden ver no ha salido nada. dentro del foro de izhal se menciono que asphixia con 26oo - shirokuroneko - vikt0ry estaban formando varios equipos de desarrolladores. Se tenia que enviar el reto documentado a los admin y ellos verian las posibilidades de ponerlo finalmente en la web.. Alguien vio el diseño en color negro que se mostro por poco tiempo ? Yo solo lo vi una vez y eso por que me dijo Cadorna , pintaba bien  ami me gusto. Esperemos ver que ese sea SOLO sea el diseño (Estoy hablando de hace 1año 3meses aprox, cuando izhal V1.0 se veia en linea )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|