Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿MELLIZOS? (Leído 2,457 veces)
|
Bolo
EAGM
|
Cuando los dos desconocidos con los que se habían citado a ciegas llegaron para llevarlas a un partido de fútbol, Katy y Susan quedaron atónitas al ver que los dos jóvenes eran exactamente iguales. -Sí, somos hermanos - les explico uno de ellos -. Nacimos el mismo día del mismo año y tenemos los mismos padres. -Pero no somos mellizos - dijo el otro. Katy y Susan se quedaron atónitas. ¿Puedes explicar la situación? ACERTANTES:
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Agosto 2008, 18:46 por Bolo »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
una pregunta, al decir "mismo dia"¿te refereis al nombre del dia(lunes,martes...etc..) o es el numero del dia 16 de junio por ejemplo...? porque si es por los nombres de los dias,puede haber nacido uno el 1 de enero y despues pasaron nueve meses y nacio el otro en el mismo año y en el mismo nombre del dia....
saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Bolo
EAGM
|
Me refiero al mismo día del mismo mes del mismo año. Por ejemplo, el 4 de junio de 1980. VAMOS, K NO ES TAN DIFICIL!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ooops 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2008, 04:59 por Nakp »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Bolo
EAGM
|
Por favor, no deis pistas!!! Y si ya lo sabes, mándame un email con la solución a bolorsociedad@gmail.com o mándame un mensaje!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Julio 2008, 08:47 por Bolo »
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
peeerdón.. ya lo edité  edita el tuyo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkapo07
|
facil todos saben que parar ser mellizo hay que ser en menos de 12 horas , si uno nacio a lñas 1:00hs y el otro a las 24:00hs no son mellizos pero son =les creo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
|
pero si yo ya respondi  o almenos es obvio que se por qué... debo mandarte el pm? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|