Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Holass, les traigo un jueguito q hice aver si alguien puede descubir q palabras magicas estan escondidas en esta imagen. Solo son 4 palabritas por ahora. Las palabras son en español. Hay q ver un pokito mas alla, algunas son faciles otras mas dificiles. Espero q alguien lo logre. Los q encontraron algo son: Sr.Deep [ X | | | ] 7h3 lord [ X | X | | ] Carloswaldo [ X | | | ] Winder [ X | X | | ] ActiveSheet [ X | | | ] Ineluki [ | X | | ] FeCe7 [ | X | | ] n00x [ X | | | ] Zeroql [ | X | | ] Torocatala [ X | X | | ] 19.5 [ X | X | | ] Baltus [ X | X | | ] _Bj0rD_ [ | X | | ] Dark Side [ X | X | | ] Aver Si alguien descubre las 2 ultimas q quiero poner crucecitas de otros colores jaja X X  Por su esfuerzo con las 2 primeras y para q no se sufran tanto les voy a dar una pista, les cuento q para sacar las otras 2 hay q saber un poco del formato BMP, asi q ya saben, google y a leer. No se asusten, no es tan complicado. Enviar por privado las palabras q encuentren, No las digan en el hilo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Noviembre 2007, 02:16 por <~>FeRcHu<~> »
|
|
|
|
|
Sr.Deep
jaja este si no me lo van a joder xD
|
jajaj dice ... lol fui el primero en pasar la prueba:P edit :  no no fui me faltan palabras
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2007, 04:56 por Sr.Deep »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
jaja, yo tambien solo encontre una palabra jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Soy el único que en vez de descubrir la primera palabra ha descubierto la segunda...  Ohhh veo q has llegado hasta aca jejej pero tengo que decirte que aca no hay nada jajajaj segui buscando!!! Jua xD me ilusioné demasiado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Llevo dos, me faltan las otras dos... que imagino que deben ser las mas complicadas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ActiveSheet
Feeling Jazz
|
ta weno el juego felicidadez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadess_inf
Error de sistema: Pulsa F13 para continuar. >.<
|
porque no puedo ver la imagen ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
Mellon
|
[frustración] [xd]¿Tienen que ser palabras? yo he encontrado los planos para montar una bomba termonuclear [/xd]
[serio]no, en serio, está complicado...[/serio] [/frustración]
|
|
|
|
|
|
____la ética es obligatoria, no la religión____
|
|
|
|
FeCe7
|
Tranquilo Winder... ya somos dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeCe7
|
Whoops!.. perdón... Winder ya me has dejado atrás.. supongo que el mensaje se aplica ahora a Ineluki ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
|
Yo llevo unos dias con el juego abandonado, es que me ti´re una ora entera tratando de descubrir la tercera o la cuarta y cogí un empacho xDD aver si cuando lo retome se me hace la luz.... está complicadillo xD
wow, veo que otro ya está como yo tambien, aver quien encuentra antes alguna de las últimas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7h3 lord
|
Lo mismo digo Winder, llevo unos dias bastante liados y no tengo tiempo para nada, malditos estudios, pero bueno...aber si un dia de estos me entretengo aber si consigo sacar otra palabrita, aunque la cosa esta dificil por que no se ni por donde empezar para encontrar otra palabra jajajaja wow, veo que otro ya está como yo tambien, aver quien encuentra antes alguna de las últimas xD
jajajaj Winder no tienes nada que acer contra mi, juaajajajajjajajaj Saludos 
|
|
|
|
|
|
~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
|
|
|
|