Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: hay algun juego de hack q se pueda bajar? (Leído 8,143 veces)
|
killfucking
¡Amo YaBB SE!
|
hola,, hay algun wargame q se pueda bajar para no tar conectado,,, porfavor si concen uno diganme de donde bajarlo,, y en lo posible q tenga pistas o ayuda para el juego gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1SS1S
torcedora oficial
|
Nâo conozco moito dissto, mas checka issta pag: www.introversion.co.uké de Uplink pode servir-te salu2
|
|
|
|
|
|
Esta lembrança es para você Para que se lembre de mim. gostaria que entre você e mim semprehouvesse amor. Mando-lhe este presente hoje. Sei que amanhà vou continuar a amá-lo como o amo hoje...
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
La versión que se descarga de Uplink es una versión DEMO, pero se puede jugar, esta en inglés. Prueba a bajartelo del emule.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Pense que te referias a algo parecido a esto: http://www.softonic.com/ie/34197
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
Frost
go Debian
|
hola en caso de que sea el UPLINK esta en www.elmejorwarez.org (con bittorrent) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightshadex101
|
el bs hacker full y gratis donde lo puedo conseguir???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoKiller
Visitante
|
Me e bajado el BS y aunque me gusta para pasar l rato (nightshade si konsigues l full avisa xrfa) creo que engaña un poko a la gente sobre su concepto de hacking, alavez me gusta porque enseña algunos comandos basicos de linux que siempre pueden ser utiles.
Y... ya puestos... 8-) una interface asi seria posible? en un solo programa o SO?(y que funcionara claro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightshadex101
|
estaria muy bueno que muchas utilidades vengan en un sistema operativo dedicado al hacking... todavia no lo encontre en version full, en internet casi seguro que no esta, pero capaz esta en emule, o algo asi... un juego que me parece que tambien es muy bueno es el street hacker 1.0.4, la demo pesa solo 6 mb el que no me gusta es el hacker 2004/2005, ya que su objetivo es conseguir plata, y en la vida real el objetivo es divertirse (supongo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeoKiller
Visitante
|
oKAS, cualkier dia de estoes me pondre a echar un pistazo a esos juegos aver como son =D , yo mire en l e-mule y no enkontre el full, aun asi ay que ir probando, estaria realmente muy bien lo del SO lo k pasa es que ya que los sistemas de seguridad crezen tan rapidamente las herramientas que este llevaria se kedarian rapidamente obsoletas luego hace falta que alguien se pusiera en ello, yo pensaria en ello xo d momento no se nada de programacion de sistemas, si alguien sabe si seria posible lo podria comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
Yo estoy programando uno con 2 personas mas, pero no es nada extraño, osea con suerte arranca en modo grafico una vez que carga su propio kernel, pero te puedo asegurar que no es nada facil y para hacerlo con opciones hack pue serìa muy dificil, ya que se tendrìa que conectar a internet y eso no es nada facil.
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
NeoKiller
Visitante
|
Aún asi, si consigues que te corra, estaré encantado de probarlo  hacer que funcione internet en él nose la dificultad que tiene aun asi si los otros sistemas lo tienen seguro que el tuyo tarde o temprano podrá, buen trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
einfluss
Hack urbano Team.
|
pues una vez que se termine lo pondre a para q se descargue, pero digo ----bajo su propia responsabilidad---  Saludos EINFLUSS
|
|
|
|
|
|
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...
|
|
|
Mance
|
alguien encontró la full? pork yo no  , no se donde podrá estas, ni en el Emule... ni nada, :\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightshadex101
|
wenas, encontre este link: http://www.acid-play.com/search.php?query=hacker&type=search&page=1estan los enlaces para varios juegos, entre ellos el bshacker zeroexpansions y el uplink, son demos, pero no por jugabilidad, sino por tiempo, para la version completa, dice, que no necesitas bajar nada mas, asi que supongo que con un serial los podre hacer funcionar... en total son como 60 mb, los enlaces son pequeños programas para descargarlos. luego les cuento q' tal estan saludos, y si encuentran otro, publiquenlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|