elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 08:59  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  hasta un niño podria resolverlo....
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hasta un niño podria resolverlo....  (Leído 7,294 veces)
*PIPO*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: hasta un niño podria resolverlo....
« Respuesta #15 en: 5 Junio 2005, 15:06 »

juer k kracks por aki

EstoyBaneado

Él es DIOS.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2005, 21:56 »

Para mi seria mas facil poner todo en una matriz, ampliarla con los tiempos de recorrido y triangularla via metodo de Gaus, luego, cuando tengo los valores de las incongnitas, puedo hacer dos cosas:
crearme una transformacion lineal con el tiempo-kmrecorrido y asi obtengo el resultado...
o puedo poner los vectores como columnass y volver a triangular.

Jajajaja ;D

Fui baneado por decir lo que pienso...
No importa, rezare por uds... y eso que soy ateo xD
noexisto

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 8 Agosto 2005, 05:40 »

Todo lo q han hecho está mal. Están equivocados en los cálculos pues lo de los 10 min. no es de ninguna manera un distractor... Ahora les explicaré una forma no matemática para q se puedan dar cuenta  =)

Coloquen los dedos índices en los extremos inferiores del teclado. Ahora, moviendo el dedo de la mano derecha más rápido q el de la mano izquierda, hagan q los dedos se dirijan al encuentro hasta q lleguen al otro extremo de la 'base' del teclado. Cuando hagan esto notarán q uno (el más rápido) llega antes q el otro a su destino...

Ahora cambiemos el valor de 10 min x 1 segundo para hacer más notorio el error. Así q mantengamos 1 segundo cada dedo en el extremo y notaremos q uno (el más rápido) vuelve a iniciar su recorrido antes q el otro. Por lo tanto es incorrecto afirmar q ambos emplean el mismo tiempo para encontrarse, ya q esto sólo ocurre en el primer encuentro, mas no en el segundo puesto q empiezan a moverse en momentos diferentes y terminan su recorrido en momentos también diferentes y en intervalos de tiempo también distintos. El más rápido inició antes su movimiento y x lo tanto usó más tiempo q el más lento para llegar al 2° punto de encuentro.

Por si alguien no entendió le daré un ejemplo con horas...

Sean lo móviles A y B q van al encuentro uno del otro partiendo al mismo tiempo de lugares distintos. El móvil A (más rápido q B) parte a las 10:00 A.M. y el móvil B parte también a las 10:00 A.M., supongamos q A llegue a su destino a las 10:20 A.M. y el móvil B llegue a las 10:35 x ser más lento. Los 2 móviles descansan 10 minutos... así q ahora parten a las 10:30 (A) y a las 10:45 (B) y como A parte antes q B, en el momento del encuentro A habrá usado más tiempo q B. Por lo tanto es falso q emplean el mismo tiempo para el 2° encuentro.

Ambos emplean el mismo tiempo para llegar a las "x" .... correcto? Sí.

Pequeño gran error.

Saludos.
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
*

La felicidad no es una meta, es un camino.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Agosto 2005, 06:26 »

Asumiendo que mi respuesta no es la correcta (lo cual sería un absurdo  ;D), te invito a publicar la tuya.

Saludos y bienvenido al foro... Pásala bien

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
almonacilo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2005, 09:05 »

Hol@, e estado leyendo este post y me e dado cuenta de lo que te pide es el ancho del rio, no el largo, entonces no tenemos ningun dato, k nos indique su ancho.

Pos entonces el ancho del rio, como minimo será la suma del ancho de los dos barcos.

Salu2, perdon por si me ekivoko.
conexion_daniel

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Octubre 2005, 00:00 »

Joer tio, llevaba muchísimo tiempo sin ver un problema de estos, y la verdad, no lo se solucionar, hace mucho tiempo vi unos en el foro, pero son muy raros :S
hola se cual es la respuesta te interesa mandame un iemail a conexion_daniel @hotmail.com
conexion_daniel

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2005, 00:09 »

no existo su pungamos que tu res puesta es correcta en tonces cual es el ancho del rio
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un Acertijo Mas... Haber si puedes resolverlo
Desafíos - Wargames
traviatØ 6 3,231 Último mensaje 1 Agosto 2011, 08:35
por Diego Arenas