Og.
Aprendiendo de la vida
|
supongamos que tengo el disco de instalacion de windows vista premium  el cual pesa 21 gramos y lo lanzo hacia la calle con una fuerza de 5 m/s a una inclinacion de 35º ¿cuantos metros recorreria antes de caer al piso? PW:no cuenten la resistencia del aire
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
El CD es original? Está muy rayado? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ovni00
|
yo creo que debe estar sin rayas osea nuevo, porque nunca lo uso  bueno a mi me gustaria que la velocidad nunca descendiera y siga con sus 35° hasta la estratosfera y desapareciera  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2009, 08:50 por ovni00 »
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
 Recorre no mucho  me pasas la formula 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
El peso es indiferente, ya que decis la velocidad inicial, osea que lo lanzaste con una fuerza de 105 Newtons y el peso no importa ya que la gravedad atrae a todos los cuerpos con la misma fuerza sin importar la masa. Entonces la formula sería: (Vi^2 / 2g) / tan(angulo).
((5 m/s) ^ 2 / (2 * 9,78 m/s2)) / tan(35º) = 1.825342544 metros.
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Mmm... Y quién lo lanzaria sólo a 2 mt? Era un niño o no tenía mucha rabia? Tal vez sólo lo lanzaba a la cama para instalarlo luego no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Ese fue la formula q pense yo, ahora dos cosas: - Bestia, "Ahora", no "Haora" parece que hablaras en mapuche... - Que raro q el cd pese 21 gramos, exactamente igual que el alma...
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
El peso es indiferente, ya que decis la velocidad inicial, osea que lo lanzaste con una fuerza de 105 Newtons y el peso no importa ya que la gravedad atrae a todos los cuerpos con la misma fuerza sin importar la masa. Entonces la formula sería: (Vi^2 / 2g) / tan(angulo).
((5 m/s) ^ 2 / (2 * 9,78 m/s2)) / tan(35º) = 1.825342544 metros.
No se puede calcular, ya que el objeto fue lanzado desde una altura X ( La cual no la tenemos ) PD = altura = la distancia del suelo al CD windows vista premium esop Chau
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
pues lo resolvieron aunque no pense en altura de lanzamiento pero es correcta la resolucion del problema haora otro reto... supongamos que un emo se va a suicidar entonces se sube a una bicicleta y parte con una velocidad inicial de 0 m/s, acelera a 4 m/s en una recta de 43 m, cuando se acaba esta distancia hay una barranca cuya altura es de 470 m... cual es la distancia total que recorrera antes de morir?  respuestas por mp
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
si lo veo lo bajo de la cicla, le pego, lo llevo hasta el acantilado y lle digo "mirá Maric*n" y lo tire sin fuerza para que rebote como homero en ese captulo que salta en skate.
bueno no se.
saluh
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Fran_Al
a veces....sobran las palabras..
|
pues lo resolvieron aunque no pense en altura de lanzamiento pero es correcta la resolucion del problema haora otro reto... supongamos que un emo se va a suicidar entonces se sube a una bicicleta y parte con una velocidad inicial de 0 m/s, acelera a 4 m/s en una recta de 43 m, cuando se acaba esta distancia hay una barranca cuya altura es de 470 m... cual es la distancia total que recorrera antes de morir?  respuestas por mp  que buena ajajjajajajaj xDDD la distancia no lo se, lo que si se es que muere seguro, y si no yo voy y lo remato xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
pues lo resolvieron aunque no pense en altura de lanzamiento pero es correcta la resolucion del problema haora otro reto... supongamos que un emo se va a suicidar entonces se sube a una bicicleta y parte con una velocidad inicial de 0 m/s, acelera a 4 m/s en una recta de 43 m, cuando se acaba esta distancia hay una barranca cuya altura es de 470 m... cual es la distancia total que recorrera antes de morir?  respuestas por mp Pero te dije que AHORA!!! AHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORAAHORA AHORA Uff... Si tengo dos segundos despues lo hago... Aparte los emos no se suicidan, hacen como si se fueran a suicidar, pero nunca tienen los huevos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lui90
|
Mira qué candúl el tio..., ¿Son las tareas de Física de verdad? recién hice el examen de eso y es una chorrada .. ¡Haz las tareas tu SÖLO muxaxo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Mira qué candúl el tio..., ¿Son las tareas de Física de verdad? recién hice el examen de eso y es una chorrada .. ¡Haz las tareas tu SÖLO muxaxo!
xDDD eso no es mi tarea de fisica, eso es un juego mi tarea de fisica es: Dos esferas concéntricas tienen radios de 20 y 50 cm. La esfera interior tiene una carga negativa de -4 microCoulombs y la exterior una positiva de + 6 microCoulombs haye la intensidad de campo eléctrico a distancias de 40 y 60 cm del centro de las esferas. se que no es muy avanzado pero en comparacion con lo del emo? 
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Mayo 2009, 22:03 por Nphacks »
|
|
|-
|
|
|
|
Kasswed
|
No sé quizá debería ponerle chincheta a este post... xD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|