Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: hackerss.com (Leído 5,032 veces)
|
4e,65,6f
Visitante
|
jo, estoy en la prueba 5 en la que tengo que averiguar la version del apache (de la pagina http://www.zacatecas.gob.mx/) y no se como pasarla, es co algun programa o como, aver wsi alguien me puede exar un cable...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2003, 09:14 por 4e,65,6f »
|
|
|
|
|
4e,65,6f
Visitante
|
jjeje, ya lo e averiguao...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
pues aber si me ayudas xD es algo sobre un link n ? sludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Weno no se si ya lo abras descubierto pero sino, yo encontre la solucion en este foro sobre el reto ese. Busca sobre telnet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
pues hoy me e puesto i lo que ice fue acerle un skan d bugs a la pag para k a si me dijiera la version dl apache.. ns kien me dijo k era algo d un link... ya decia yo k n.... xq tava todo bien i el titulo n kuadraba xD ahora toy en el 6 te tienes q meter como admin en esa web n? sludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anthony Williams
All in the World
|
Aqui tienes la versiona del apache que utiliza esa web
Apache/2.0.40 (Red Hat Linux)
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2003, 10:39 por Anthony Williams »
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
el reto 6 esta muuu facil,weno a mi me ha costao muxo,probe varias veces,hasta que al final me salio creo que no hace falta saber algo de telnet,al menos io pude hacerlo sin telnet jejej...ojala todos tengan suerte,io me kede en el reto 8 donde hay una prueba de sistema de numeracion,que hasta aora no pude pasar y voi a pedir aiuda en este foro,pero esperare por ustedes si es que pasan rapido las pruebas,solo me avisan asi avanzamos juntos... saludos...
|
|
|
|
|
|
"..Deine Grösse macht mich klein...du bist mein Bestrafer sein..."
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Xa el reto numero 6 no es necesario saber absolutamente nada acerca de telnet, x lo menos yo me lo pase kon unos konocimientos practicamente nulos. Lo del reto numero 8 es bastante facil, tan solo necesitas saber algo de sistema binario y si sabes eso ya lo tienes solucionado, puesto k en vez de pasar de base 2 a cecimal puedes hacerlo pasando de base 5 a decimal... en 3 minutos puedes pasartelo  Y me gustaria rekomendar a Anthoni Williams k no diese la solucion a los retos, ya que se supone k son para pasarlos uno mismo Espero haber servido de ayuda Salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
y tu apocalipse en que reto estas???... te cuanto que io estoy en el 9 o 10 donde tengo que sacar un password de una pagina,pero no tengo ni la mas p**a idea de como puedo sacarla,ia que me da un programa que no se como usarlo...habra algun manual a mano que tengas por ahi para pasarmelo???...necesito una respuesta urgente... gracias de antemano...saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SCYUK
IF I WANT, I WILL DO
|
ioooooooooooooooooo tambien estoy ahi, opino de, ponerle chincheta a este post, como el d izhal... ejejej pero, no deis directamente las respuestas, no tiene gracia, bueno, yo estoy en el 9 tambien, apocalipse ia se lo paso!
|
|
|
|
|
|
EN UN MUNDO CONTAGIADO EL VIRUS ES EL ALMA DE LA FIESTA
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
yo no use ningun tuto xa esa prueva  la verdad eske ni sikiera rekuero el programa k use, me imagino k seria el k indika ahi... xo es muy facil de usar. Yo ahora estoy en el reto 12, xo hace muxo k lo deje de vacaciones xa retomar el izhal... aunk kreo k voy a volver a ellas salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Ueno, ya voy x el 13 ^^ jijiji eske me akabo de poner a ello salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_PoindeXter_
Killing Machine...
|
xDDDDD... si que avanzas a pasos agigantaos jajaja...si tenemos alguna duda podemos preguntarte acerca de los retos verdad???(obviamente no te pediremos las respuestas,pero algunas ayuditas como pistas(en caso de estar re perdido por ejemplo)que decis???... gracias de antemano y saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
jajajaj bueno, si k podeir preguntar... xo no suelo dar muxas pistas ehh  ueno doy las necezsarias xDD xo respecto a las de crackear eske no os puedo ayudar muxo, sorry salu2 ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|