Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Hacker 3.1 (Leído 14,287 veces)
|
awaken
|
este juego lo puedes bajar del Emule. hay encuentras la version entera y el patch para 10 millones y para la clave de internic la encuentras en http://www.closertogod.tk saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
criticon
|
 |
hjk
« Respuesta #17 en: 4 Diciembre 2005, 18:45 » |
|
Es decir, tenemos que aprender un lenguaje que no sirve para nada (solo para el juego) pa poder jugar, joder podrian haberlo echo con otro y asi servia para algo mas aparte de aprender a hackear Verás, es parte del juego, si no te gusta, http://www.juegosde.com/sección.php?categoria=12ahí tienes algo más a tu medida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Ahora mismo no se el link pero ponlo uplink en el emule y te saldran a montones.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
yo posteo x lo del pass universal q s encuentra en la ayuda, s leeis os dice q la contraseña y os da 2 posibilidades pa averiuguarla en binario y en hexadecimal. Los dos son fciles d averiguar.
probad a poner en vuestro programa hexadecimal el codigo q os da (el hexadecimal, no el binario y os saldra la psw)
Yo todavia no e mirao, xro supongo q os saldra xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CRASH_DARK
viva mexico no me considero un hacker
|
bueno yo lo baje de esta pagina www.hackersdelocos.com.ar en la secion juegos miren el juego esta papa aqui les van algunos pasos tenemos 12 misiones esta entre ellos fbi.gov-microsoft.com-apple.com- lo que deb hacer es buscar la ip con el tools ya obtenida la ip hacer ping despues pones el nmpa espacio la ip esperas despues te sale open port:1234 despues pones el telnet y pones la ip :xxx.xxx.xxx y el puerto 1234 o el que te indique ya entrando dice login:ROOT mucho joj es ROOT despues le das click al john the ripper y esperas a que crakee el password ya obtenido tal como jessica- number1-passowrd-wwwdotcom sopn algunos de los passowrd reales del juego te sale los comando del archivo ejemplo les voy a resolver el de microsft una vez adentro del sistema ponen lo siguiente ls data y te lasdra esto : ziion/ojo este es mi nick real he de juego de hacker 3.1 y el verdadero mio bueno siguiendole data:despues ya estamos en la carpeta pones pwd ytesaldra asi pwd/ pones de nuevo ls y te saldran varias carpetas pones en copiar o eliminar no recuerdo muy bien pero lo copeas despues pones cd logs y pones de nuevo lssaldran una lista de ip ·s pero debes de borrar el log que dice 168.192.0.1.log por que el juego es de tiempo y ya que terminaste de borrarlo pones exit y tan tan espero que me haya explicado bien si no para la otra les doy el tutorial echo por mi proximamente ok bye espero que les sirva 
|
|
|
|
|
|
CRASH BANDICOO es en verdad ZIION MI APODO DE SIEMPRE
|
|
|
KuArMaN
|
Yo solo digo una cosa, en el hackers 3.1 o algo asi, me paso las primeras misiones, o eso creo, porque consigo el objetivo pero no pone objetivo cumplido. es porque me falta algo o simplemente que el juego es mas simple que el mecanismo de un chupe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
Yo solo digo una cosa, en el hackers 3.1 o algo asi, me paso las primeras misiones, o eso creo, porque consigo el objetivo pero no pone objetivo cumplido. es porque me falta algo o simplemente que el juego es mas simple que el mecanismo de un chupe?
cuando te pasas la mision, cambia el numerito de la derecha por un simbolito verde de visto. Pd: prueba a desconectarte de lso servidores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CRASH_DARK
viva mexico no me considero un hacker
|
VEAN MI TUTORIAL PARA LOS QUE TIENE DUDAS
|
|
|
|
|
|
CRASH BANDICOO es en verdad ZIION MI APODO DE SIEMPRE
|
|
|
Zinc
Argentina
|
A mi el NMAP no me funciona q pasara?
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
|
|
FAKEz
Fakez------
|
muy bueno el juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Me lo estoy bajando voy a mirar que tal esta el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|