Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Hacker 3.1 (Leído 14,287 veces)
|
joserra89
"./"
|
Hola, verán en el wargame para bajar HAcker 3.1 )lo pueden encontrar en softonic), no se o no puedo borrar mis logs y siempre me detectan que hago?
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
nightshadex101
|
tienes que ser muy rapido.. fijate que en la ayuda hay un par de trucos: un pass universal (no me lo acuerdo, si no te lo diria) y un servidor que si entras te dan 100 vidas... el servidor secreto, es la web del creador del juego
vamos que no es tan dificil, yo no use ningun truco y pase todas las misiones sin perder vidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Si eso lo se, pero como hago para borrar los logs, tampoco lo pone en la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
Me lo he descargado, y he estado probando.
No se si soy muy torpe o yo que se, pq no paso de la primera.
Creo, que en la vida real, es mas facil hackear que en el juego.
yo si logro borrar los logs. Lo que no consigo es encontrar el fichero. hay uno muy parecido que es para engañar. Pero el que tengo que copiar no lo encuentro. Porque no dejarian hacer un find??
A continuacion dejo mis dudas:
- Como entro en las carpetas que estan dentro de otras??. no me deja, ejemplo: "cd default".
- Como se usa el cat en el juego??
- Una pista para decodificar el pass universal, please.
Gracias. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightshadex101
|
en todos los servidores hay pocas carpetas: data, logs y otra mas hacen asi: entran en data, ponen borrar el archivo que les pidan (si no lo ven, no importa) luego entran en los logs y borran el de su ip, es siempre el mismo, se borra como cualquier archivo listo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
Gracias por tu comentario. he conseguido pasar la 1, y la 2, y la 3 y voy por la 4, jeje.
Pero me keda una duda, como descifro el pass universal??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mOloch
El principe de las lagrimas
|
prueba a buscar en la tabla ascii
|
|
|
|
|
|
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
|
|
|
joserra89
"./"
|
Ok, para borrar mi log que hago: le doy al boton delete file y pongo mi ip (la que te dan en el juego) o como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_Neo
$ir ||ê0
|
sabia que era algo del codigo ascii, pero pq no se me ocurriria buscar una tabla ascii !!
Ya el juego una vez que pasas un par de ellas, no tiene emoción. En cuanto sepa el pass universal, terminaré con el juego.
Para -hkj-:
La carpeta log contiene los ultimos usuarios logueados. Sabiendo que tu eres el ultimo logueado y que tu ip es 192.168.0.1, deberas estar en la ultima posición. Además los logs se guardan de la siguiente manera: xxx.xxx.xxx.xxx.log
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Ok, yo creo que los borro pero no te salta ninguna pantallita de Has superado el nivel 1 !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k4ron73
Visitante
|
el HACKER 3.1. es un poco simplón... todos los niveles son exactamente iguales... además es un simulador bastante mediocre... Yo os recomiendo que bajeis el DARKSIGNS, es un emulador mu chulo, con su propio lenguaje de programación (facil de aprender) para crearte tus propias toolz... Merece la pena... Lo podeis descargar en www.darksigns.comAnimo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joserra89
"./"
|
Es decir, tenemos que aprender un lenguaje que no sirve para nada (solo para el juego) pa poder jugar, joder podrian haberlo echo con otro y asi servia para algo mas aparte de aprender a hackear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nightshadex101
|
ayer acabo de terminar el uplink 1.3.1, bue, no lo termine, me faltan las ultimas misiones de arunmor, pero consegui hackear un banco, y pasar plata (1 millon) a mi cuenta, fue muy facil, y ahora tengo el mejor gateway, etc creo que ahora voy a empezar el streethacker...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
said
|
Este juego de uplink lo estaba jugando pero en version demo tenia 60 min para jugar ..
pero como es nuevo para mi esto de hack .. pues se termino mi tiempo y no logre nada
alguien sabe de un link para bajarlo ??? o algun juego parecido pero free ??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|