Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: hackear el puente o morir en el intento(reto) (Leído 5,842 veces)
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
haber es es un mundo donde ay un puente, ese puente comunica con una pequeña isla en la izla ay una informacion que muchoss hackers estan buscando. pero esa informacion solo aparece si mientras pasas por el puente dices una mentira. pero claro como toda informacion valiosa dispone de sistemas de seguridad i para los conocimientos de tal magnitut la seguridad tiene que ser maxima nada de cortafuegos ni antivirus ni contraseñas alfanumerica la seguridad consiste enq ue si pasas el puente diciendo una mentira simplemente mueres jejeje haber como hackeariais este sistema recordad sidices una mentira mueres i si no, no parece la informacion
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
Unravel
BlueHack Team
|
Joer, Que ralladura. Si dices cuando cruzas "Voy a morir cruzando el puente" Si te matan la cagan, porque te han matado y has dicho la verdad, así que eso no pueden. Entonces pasas, y como no te han matado es que has mentido.
O algo asi tiene que ser no? Tiene pinta de ser estilo paradoja, como el que afirma que ahoraesta mintiendo.
|
|
|
|
|
|
"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
Revivo esto porque sí que es una ralladura xDD Y quién dice que si te matan habiendo dicho una verdad la cagan?  No parece la clase de gente que se preocupe por los demás, si te matan para q no los jaquees  Yo cogería e iría con otro, y que mienta él jeje La información ya aparició, así que la podré ver  ¿Cómo hago que mienta? No sé... podría mandarle un mensaje a su mujer diciéndole que aquel piensa que está gorda xD Y procurar que lo llame cuando estemos cruzando
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
|
skapunky
|
Yo creo que mientras cruzas se ha de decir: "voy a morir"  saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex_bro
|
Yo creo que mientras cruzas se ha de decir: "voy a morir"  saludos. no por que seria verdad, moririas algun dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Voy a morir ahora !  Podria ser, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antraXactive
pkg_delete sgae
|
pues te matan dentro de un minuto y entonces ya has mentido, creo que Unravel a dado en el clavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Orphen
Two Guns, this time... I have two guns...
|
Es como decía Unravel, mientras pasas por el puente has de decir, "Me van a matar mientras cruzó el puente" Así hackeas o mejor dicho jodes el sistema de seguridad del puente, porque no sabe que hacer  Si te matan, has dicho la verdad así que la han cagado porque no debieron de matarte, así que simplemente suponemos que no te pueden matar y pasas el puente. Como has pasado el puente y no te han matado, se convierte en una mentira, por lo que se desvela la información, tu estas a salvo y vivo, y pum, ya no pasa nada. Fin 
|
|
|
|
|
|
The Xtorm has come... 
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
de todas formas, si estan dispuestos a matarte para que no netres, crees que no lo haran? te mataran iwal, y haber quien demuestra que dijiste una verdad o una mentira.
S4lu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hArKhAnGeL
|
Voy a morir al otro lado del puente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow_of__soul
|
me parece q la respuesta las teien mis otros colegas pero considero dos respuestas mas una posible: "mando a otro q mienta y cojo la informacion" y otra graciosa: "mando un jugete de esos robot q camine x el puente con un mp3 con cinta que diga una mentira asi se descubre la informacion"
jajaja q imaginacion no? oigan quiero saber como hacen esas barras como firmas q dice "linux user, bmw user.. etc..."
Shadow
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
ayer no estuve muerto.
suena ilogico pero serviria
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
pero eso no es mentira, así que la info no aparece a menos que seas un zombi, claro, en cuyo caso si te matan te da igual porque ya estás muerto!! Tienes razón, sirve! 
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
|
|