Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: En Todo esta? (Leído 13,854 veces)
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Bueno a mi me lo conto una amiga sin embargo ahi les va:
Que es Aquello que en todo esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jo$$
|
la t la o la d la o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
No  , de hecho esta tambien en la O y en todas las letras de cualquier Alfabeto, esta en la Tierra, en el Aire, en el Sol, en tu teclado, en tu Raton, esta en el Sistema Operativo que Uses. etc ESTA EN TODO, ahora respondan. ¿Que es aquello que en todo esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Una molecula de Oxigeno, desde el Agua H2O hasta el Dioxido de carbono CO2 tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Bueno eso es relativo xD.
El amoniaco por ejemplo no tiene oxígeno por ningún sitio, o por lo menos yo no lo veo (NH3) xD
Las únicas cosas que se me ocurre que están en todo (hasta en el vacío) son las ideas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
ghastlyX
|
Bueno, aunque parece un poco absurdo, yo diría que en todo hay nada (ahora me explico). En cualquier cosa, si analizamos a nivel molecular, encontraremos espacios en los que no haya nada, así que opino que es una buena respuesta (falta que luego sea la buscada) Un saludo de ghastyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
para mi es un atomo, para estar en todo no?, cualquier elemento tiene atomos, todo tiene atomos en todo esta.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|
dimitrix
|
Lo que hay en todo es nada, xq el espacio entre 2 atomos es gigantesco comparados con los atomos en si.
Y alguien ha dixo los atomos, pero que hay en el espacion, la nada se supone que no hay atomos.
Amm.... y lo del amoniaco, yo pienso que como en el aire ha oxigeno, tambien tiene que haber en la corteza del liquido del amoniaco.
Saludos a todos !!!!
PD: He ganado ? Y el premio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
 , ahi la llevan yo tambien daba esas respuestas a mi amiga que me dijo ese seudoAcertijo jeje  Sin embargo quiero Decirles que Esta en Todo en el Vacio, en las Ideas, en el Oxigeno, en el Atomo, en cualquier Molecula, de cualquir quimico. De hecho ya lo saben solo que inconsientemente. Pista, sin El ni siguiera pudiesen entrar al foro. o incluso a cualquier Sitio, esta en todo eso es lo que les digo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi yo me la c que no es DIOS GOOD ALA 
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Pista, sin El ni siguiera pudiesen entrar al foro ...  Un Nick 
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in the world
|
Pues en todo creo que hay una PALABRA, cuando decimos esta en todo, estamos diciendo una palabra, cuando decimos estan el oxigeno hay una palabra, etccc
Que opinan??
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Pues en todo creo que hay una PALABRA, cuando decimos esta en todo, estamos diciendo una palabra, cuando decimos estan el oxigeno hay una palabra, etccc
Pues vas por Buen Camino... sin embargo  si ya la sabes puedes o no decirla, sin embargo como tu quieras, deja que los demas se quebren la cabeza... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|