Nuestro policia de siempre va al siguiente club maligno
Esta vez es un club privado de jazz, y se sospecha que el dueño va a reventar el mundo, como siempre

Pues bien, el tío pone el oído al primer tio que va a entrar. El portero le dice algo bajito, q el poli no oye, y aquel responde "La misteriosa siluheta" y entra.
Como el tiempo apremia y nuestro poli es un máquina se dirige a la entrada. El portero le dice, bajito, "Si miras la revista..." y espera la respuesta del poli.
¿Qué tuvo que responder nuestro amigo para salvar el pescuezo?
A pensar y a buscar!
YA HAY 2 ACERTANTES! (quienes serán... los de siempre
)1º: ghastlyX
y 2º por 4 minutos! :
kasswed
que cabrones, no se les resiste ninguno!!!!

Hay un tercer acertante: Timolobo! Su respuesta es curiosa, porque según planteé el problema, es perfectamente posible. Claro que no era la que yo tenía en mente, así que en la vida real se habría llevado un disparo en el pecho
Pero ha pasado por las mismas deducciones y descubrimientos que los otros acertantes, sólo que fue un poco más retorcido al final
así que se la tengo que dar por válida.Bueno, después de dejar este vicio por un tiempo, aprovecho el principio de curso para volver un poco... En eso, he encontrado:
El cuarto acertante: 8McKlauD8!
Y el quinto: Railil! Railil logró entrar en el club, aunque tuvo un poco de potra
(te faltó un último "patrón", pero, chico, acertaste
)...Con 5 acertantes y después de 1 año y 1 mes, ya creo que es momento de postear la solución al final. La voy a poner dando pistas una a una, de modo que si estabas atascado la puedes usar sin que te estropee todo el problema. Por supuesto, eso significa que no más privados sobre el problema, danke schün.

Autor