Netrian
|
En una ciudad alla por el siglo IV se encontraban conviviendo un mago muy feo y tramposo y una Hada que era muy inteligente y bella ...
El mago un dia se enamoro del hada .. pero como tenia mucha maldad no hizo las cosas con delicadesa, rapto a la familia del hada y le dijo q se casara con el .. el hada se nego y como el mago era muy tramposo le dijo para hacer un concurso, este consistia en poner una piedra blanca en un saco y una piedra negra en otro saco .. si sacaba la blanca se podiar ir con su familia y si sacaba una negra deberia casarse con el mago. El hada era muy consiente de las trampas del mago asique asepto el desafio, el mago puso dos piedras negras en los sacos y le dio a elegir : el hada tomo una piedra y no se caso con el mago, como fue eso ?
Fin Del Desafio : 20/09/07
RESPUESTA : El hada tomo un piedra sin dejar que vieran su color, y se la trago .. entonces dijo : " Si quereis saber de que color era la piedra que tome, os teneis que fijar la que quedo en el saco" cuando el mago saco la piedra negra del segundo saco todos supieron entonces que el hada saco la piedra blanca y asi fue como gano el desafio ..
Contestaron bien : "<~>FeRcHu<~>"
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2007, 15:47 por Netrian »
|
|
[ “La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido” ]
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Este acertijo ya se ha posteado muchas veces.
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
Netrian
|
Este acertijo ya se ha posteado muchas veces.
ahh perdon no sabia .. enseguida lo edito y pongo otro de un hada y un mago ..
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2007, 17:15 por Netrian »
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Este también lo puso hace tiempo Kasswed si no recuerdo mal xDD Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MA40
|
Pues como era un hada y las hadas tienen mucho poder, al sacar la piedra negra del saco hizo un conjuro y convirtió al mago en un sapo y el mago convertido en sapo ya no se quiso casar con el hada por que solo quería cazar moscas y vivir en el estanque con las ranas. Y entonces vino un príncipe azul y también se enamoró del hada pero con éste si que se quiso casar y se casaron y a los nueve meses el hada ¡Sorpresa! Tuvo un renacuajito.
Jajajaja. Saludos. MA40.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7h3 lord
|
Pues como era un hada y las hadas tienen mucho poder, al sacar la piedra negra del saco hizo un conjuro y convirtió al mago en un sapo y el mago convertido en sapo ya no se quiso casar con el hada por que solo quería cazar moscas y vivir en el estanque con las ranas. Y entonces vino un príncipe azul y también se enamoró del hada pero con éste si que se quiso casar y se casaron y a los nueve meses el hada ¡Sorpresa! Tuvo un renacuajito.
Jajajaja. Saludos. MA40.
O tambien puede ser que cuando el hada saco la piedra, se la tiro al mago y se lo cargó, Jajajajaj Saludos 
|
|
|
|
|
|
~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
|
|
|
Netrian
|
Este desafio tiene una respuesta logica sin usar magia a la cual podriamos haber llegado cualquiera de nosotros ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MA40
|
OK. Netrian. No te lo tomes a mal, solo era una broma que se me ocurrió y la puse para hacer una gracia, no hay ningún ánimo de ridiculizar el acertijo, el cual me parece bueno. Yo sigo pensando. ¿Pasado un tiempo pondrás la solución?
Un saludo. MA40.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ineluki
|
El hada cogió sólo una piedra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Netrian
|
El hada tomo solo una piedra .. cuando finalize el desafio pondre la respuesta ¬¬ hasta entonces hagan trabajar sus mentes .. es muy lindo el desafio asique yo diria que lo intenten ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MA40
|
RESPUESTA : El hada tomo un piedra sin dejar que vieran su color, y se la trago .. entonces dijo : " Si quereis saber de que color era la piedra que tome, os teneis que fijar la que quedo en el saco" cuando el mago saco la piedra negra del segundo saco todos supieron entonces que el hada saco la piedra blanca y asi fue como gano el desafio ..
Ufff, tragarse la piedra, está bien el acertijo. A mí no se me hubiera ocurrido nunca, pero casi mejor casarse con el mago que tragarse una piedra. Sería pequeña, supongo. Saludos. MA40.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|