FeRmO
Gritemos!
|
Nas.
Bueno toi en reto 9 desde ace tiempo y lo que me pasa que cuando intento crackear el password con el accessdiver me dice que la pagina no asido encontrada despues de configurarlo todo como en un tutorial que encontre por ai. Buneo me dice que la pagina no tiene un aceso de securidad html.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bullhack
|
Utiliza el webcracker yo lo utilize y ya toy en la prueba 10  pero d la 10 no paso :S si alguno sabe con q programa pasarla q me lo diga xq e provao la 10 con el webcracker y no va y con el accesdiver y tp :S weno tio solo t hace falta un buen dicionario aunq no tiene q ser mu fuerte espero q pases d esa prueba y me ayudes a pasar la mia
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2003, 12:24 por Bullhack »
|
|
|
|
|
ornitorrinco
....
|
pues yo ty en el 2 i no me sale ayududarme xfa
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Agosto 2003, 03:55 por ornitorrinco »
|
|
|
|
|
PoTiToS
|
Es una chorrada, es solo una pkña linea de codigo, pero recuerda meterla en minusculas. Puedes practicar con el frontpage :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
jajaj, es una linea, xo ten cuidao no pilles el codigo falso xDD Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Holas.
Bueno ya me e conseguido pasar el reto 9 y tambien el 10!!! es muy facil el password gracias Bullhack por la ayuda y te dire que tambien sirve el webcracker para pasar el reto.
Ahora toi en el reto 11 uy este ya parece mas jodio es de sacale el user y el password a una pagina y y ai que utilizar proxis y el webcracker yas se keda corto voy a ver si con el accessdiver lo paso.
Enga Saludos y que las pruebas de html se pasan sabiendo lo minimo de html porke pa pasarlas yo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bullhack
|
Tio toy intentando el 10 pero esq no encuentro el usuario, cuanto tardaste en sacar la password?
contesta xfavor, ya toy harto d provar usaste un diccionario sencillo?
contesta
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Nas.
Pos la verdas eske tarde pokisimo en encontrar el user y el password exale que media orita.
Lo que tienes que acer es acer una lista de numeros facilongos y tontos faciles de recordar! y para el nombre y el password ya sale casi solo.
Venga aver si pasas aora al 11 que yo ando probando combolist y todavia no e encontrado nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bullhack
|
yo uso estos nombres d usuarios para buscar lo q pasa esq uso un dicionario muy fuerte y tarda un siglo :S
123456 654321 111111 222222 333333 444444 555555 666666 777777 888888 999999 000000
voy a provar a ver pero ya toy hasta los W**** d esto :s voy a usar un diccionario mas sencillo haber q tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Vas por el buen camino pero con un diccionario simple me salio a mi la palbra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_KoRn3
Mr_KoRn3
|
Yo estoy en el reto 11 pero estoy usando wordlist y no doi con ninguno. jejejeje ¿Deben de ser simples los wordlist del user y del pass?
|
|
|
|
|
|
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Mmmmmmm busca en google.
Yo ya lo pase ace tiempo y aora me kedao en el 13.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Podriais recomendarme algun crackeador de arxivos swf¿? Muxas gracias Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeRmO
Gritemos!
|
Utiliza mejor un programa para abrir archivos swf...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_KoRn3
Mr_KoRn3
|
Si pero primero necesitamos un programa para desproteger archivos .swf y despues para verlos el sothink swf descompiler, que ya lo tenemos. Y los desprotegedores q tenemos mno funcionan. Cual nos bajamos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas.
|
|
|
|