Lo unico que pido es que de obtener resultados positivos me envien un mail diciendome como hicieron asi lo puedo corregir, la solucion exacta no es necesaria, para eso tengo a google y no quiero hacerles perder tiempo en cosas aburridas (aunque si no les molesta y quieren pueden orientarme
).El email es info(at)x-websites.com
La web es http://www.x-websites.com/metromodels
De ser necesario si llega a estar dificil ire pasando partes del codigo fuente. Igual, no creo que este dificil porque de seguridad yo cero.
CONDICIONES:
- 1 mes de plazo (todo diciembre).
- No es destrozar todo el sitio, por favor no!, solo la DB.
ACLARACION:
- No tiene login.
- Hay formulario de contacto.
- La pagina usa la DB para mostrar modelos, asi que pueden babearse mientras se divierten.
- Las manos por favor en el teclado!!!
PREMIOS
Si dropean alguna tabla o la base puedo ponerle links a sus paginas en cualquiera de mis webs, si mandan un paso a paso de como lo hicieron, al primero, le doy un hosting gratis por un año, con bases, fantastico, cantidad de emails ilimitados y demas cositas*
*Esto ultimo debe ser una pagina termino medio, sin streaming... la idea es que tampoco me liquiden el bandwith, sepan entender... doy lo que tengo a mano

** Subire la pagina identica y probare la solucion, si esta bien el primero que envie la solucion tiene su hosting.
Bueno, mucha suerte y exitos con el ethical hacking!!!

Autor