elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  descifrar un archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar un archivo  (Leído 3,623 veces)
Potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
descifrar un archivo
« en: 15 Mayo 2012, 22:33 pm »

hola buenas a todo el mundo, me he leido las normas y segun las he entendido decia que debo publicarlo aqui, espero no haberlas leido mal.

Lo primero me presento, soy potato y llevare unos 10-15 dias en ingenieria inversa, estoy aprendiendo ese arte pero todavia soy muy novato, la cuestion que me meti para descifrar un archivo y creo que la mejor zona para eso es este foro por lo que por eso he decidido meterme aqui.

Si he preguntado ahi hace nada pero bueno creo que este es el mejor sitio para hacerlo, por eso abro el post. Y me estan ayudando  solo que quiero acometer mi tarea.

Bueno os comento, el archivo en cuestion es de un juego llamado fifamanager 12 y los archivos cifrados son los parameter-files que es desde donde se puede modificar los aspectos del juego para jugar a mi gusto, o sea que si, que me meti para jugar a mi gusto y he acabado estudiando en como convertirme en un ...... pero que le vamos a hacer??? jaja. Los archivos en cuestion se llaman parameterfiles -  ( player level por ejemplo ç). enc y al abrirlos salen cosas muy raras ......


Vomo veis soy muy novato pero tengo ganas de aprender y quiero desencriptarlo!!!!!!!! asi que si me podeis guiar en mis primeros pasos os lo agradece mucho, bueno un saludo a todo el mundo.



En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: descifrar un archivo