elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  descifrar un archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar un archivo  (Leído 3,623 veces)
Potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
descifrar un archivo
« en: 15 Mayo 2012, 22:33 pm »

hola buenas a todo el mundo, me he leido las normas y segun las he entendido decia que debo publicarlo aqui, espero no haberlas leido mal.

Lo primero me presento, soy potato y llevare unos 10-15 dias en ingenieria inversa, estoy aprendiendo ese arte pero todavia soy muy novato, la cuestion que me meti para descifrar un archivo y creo que la mejor zona para eso es este foro por lo que por eso he decidido meterme aqui.

Si he preguntado ahi hace nada pero bueno creo que este es el mejor sitio para hacerlo, por eso abro el post. Y me estan ayudando  solo que quiero acometer mi tarea.

Bueno os comento, el archivo en cuestion es de un juego llamado fifamanager 12 y los archivos cifrados son los parameter-files que es desde donde se puede modificar los aspectos del juego para jugar a mi gusto, o sea que si, que me meti para jugar a mi gusto y he acabado estudiando en como convertirme en un ...... pero que le vamos a hacer??? jaja. Los archivos en cuestion se llaman parameterfiles -  ( player level por ejemplo ç). enc y al abrirlos salen cosas muy raras ......


Vomo veis soy muy novato pero tengo ganas de aprender y quiero desencriptarlo!!!!!!!! asi que si me podeis guiar en mis primeros pasos os lo agradece mucho, bueno un saludo a todo el mundo.



En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: descifrar un archivo
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2012, 19:10 pm »

Por lo general trane un Craking para romper la seguridad del juego, por lo que parece este no esta, hay que buscar en la columna de detalles una aplicacion

Saludos
Reagea


En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reto: descifrar archivo
Criptografía
deurus 3 6,216 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 15:03 pm
por deurus
Descifrar el archivo config_dsl.bin de Livebox
Hacking Wireless
Decay 0 3,610 Último mensaje 8 Agosto 2012, 12:58 pm
por Decay
Descifrar archivo .db.crypt
Seguridad
spectrum72 2 7,611 Último mensaje 16 Agosto 2012, 16:14 pm
por spectrum72
descifrar archivo php codificado
Seguridad
rfont13 2 2,801 Último mensaje 4 Abril 2013, 23:55 pm
por rfont13
descifrar archivo de chips
Desarrollo Web
gsancheza 0 1,213 Último mensaje 18 Octubre 2013, 13:23 pm
por gsancheza
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines