Hash_
|
http://rapidshare.com/files/80137031/Desc_frame.exe.htmlHe hecho este programa,  A ver si podéis descifrarlo... sólo pide una contraseña numérica, a ver si podéis crackearla. Y si lo hacéis, mandádme un privado con la contraseña. Gente que lo ha descifrado; · bigsnake · ghastlyX · gangi· · ·
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2008, 15:37 por Hash_ »
|
|
|
|
|
Hash_
|
Nadie?
daré una pista, tiene 8 numeros, empieza por 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Disculpame, tengo que esperar 42 minutos para descargarlo, luego que tenga tiempo veo eso  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
el programa tiene alguna funcion o simplemente lo has creado con el fin de ponerle una contraseña para descifrarla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaXI_999
|
pues viendo lo visto, es pa descifrarla  , ya la tengo  pero me pregunto...vos la tendras che?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
esto podias haberlo puesto en desafios Warzone, el programa lo has hecho tu o esque no sbes como conseguir la contraseña?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
esto podias haberlo puesto en desafios Warzone, el programa lo has hecho tu o esque no sbes como conseguir la contraseña?
El Programa lo he hecho yo, cuando descifras la contraseña te dice, Felicidades, me has descifrado  Jeje... La contraseña tiene 8 cifras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
el programa tiene alguna funcion o simplemente lo has creado con el fin de ponerle una contraseña para descifrarla?
Solamente con el fin de descifrarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
a ok ok xDDD pues ni zorra diea porque pense que con un codificador hexadecimal lo hiba a conseguir per nada xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
a ok ok xDDD pues ni zorra diea porque pense que con un codificador hexadecimal lo hiba a conseguir per nada xDDD
Jeje ok.  me alegra que al menos lo hayas intentado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
pues viendo lo visto, es pa descifrarla  , ya la tengo  pero me pregunto...vos la tendras che??  Pues claro que la tengo. Mandame un privado y si la has acertado te pongo en el post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Soy un novato, pero lo probaré
|
|
|
|
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Miraos un poco de ensamblador, buscad el salto crítico y veréis como sacar la contraseña sin ningún problema. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
Miraos un poco de ensamblador, buscad el salto crítico y veréis como sacar la contraseña sin ningún problema. Un saludo de ghastlyX  pues si me dices la direccion de memoria te lo agradeceria mucho, hay 2 cmp en los que el prog se detiene pero lo dificil para mi es que como no hay comparacion de tipo string solo numerica ( o no estoy seguro si es var o double) me imagino que la logica seria si es mayor o menor o igual pero no lo puedo ver 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|