Hash_
|
http://rapidshare.com/files/80137031/Desc_frame.exe.htmlHe hecho este programa,  A ver si podéis descifrarlo... sólo pide una contraseña numérica, a ver si podéis crackearla. Y si lo hacéis, mandádme un privado con la contraseña. Gente que lo ha descifrado; · bigsnake · ghastlyX · gangi· · ·
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Enero 2008, 15:37 por Hash_ »
|
|
|
|
|
Hash_
|
Nadie?
daré una pista, tiene 8 numeros, empieza por 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RockoX
... L30 ...
|
Disculpame, tengo que esperar 42 minutos para descargarlo, luego que tenga tiempo veo eso  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
el programa tiene alguna funcion o simplemente lo has creado con el fin de ponerle una contraseña para descifrarla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaXI_999
|
pues viendo lo visto, es pa descifrarla  , ya la tengo  pero me pregunto...vos la tendras che?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
esto podias haberlo puesto en desafios Warzone, el programa lo has hecho tu o esque no sbes como conseguir la contraseña?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
esto podias haberlo puesto en desafios Warzone, el programa lo has hecho tu o esque no sbes como conseguir la contraseña?
El Programa lo he hecho yo, cuando descifras la contraseña te dice, Felicidades, me has descifrado  Jeje... La contraseña tiene 8 cifras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
el programa tiene alguna funcion o simplemente lo has creado con el fin de ponerle una contraseña para descifrarla?
Solamente con el fin de descifrarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
a ok ok xDDD pues ni zorra diea porque pense que con un codificador hexadecimal lo hiba a conseguir per nada xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
a ok ok xDDD pues ni zorra diea porque pense que con un codificador hexadecimal lo hiba a conseguir per nada xDDD
Jeje ok.  me alegra que al menos lo hayas intentado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hash_
|
pues viendo lo visto, es pa descifrarla  , ya la tengo  pero me pregunto...vos la tendras che??  Pues claro que la tengo. Mandame un privado y si la has acertado te pongo en el post 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dudasamonton
|
Soy un novato, pero lo probaré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Miraos un poco de ensamblador, buscad el salto crítico y veréis como sacar la contraseña sin ningún problema. Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Miraos un poco de ensamblador, buscad el salto crítico y veréis como sacar la contraseña sin ningún problema. Un saludo de ghastlyX  pues si me dices la direccion de memoria te lo agradeceria mucho, hay 2 cmp en los que el prog se detiene pero lo dificil para mi es que como no hay comparacion de tipo string solo numerica ( o no estoy seguro si es var o double) me imagino que la logica seria si es mayor o menor o igual pero no lo puedo ver 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
|