jajajaaja esas MISMAS preguntas me las dieron el otro dia en Filosofia...xD xD
se casi todas las respuestas....
Salu2
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
6.- Para aquellos de ustedes a quienes les gusta hablar correctamente, ¿cómo se debe decir, la yema es blanca o las yemas son blancas?
La 2da, debido a que nos estas tratando de nosotros, primera persona plural Esta bien o me equivoco?
I LOVE PHP!!!!! No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro
3.- En la ciudad de Todoesposible, estas tres cosas son ciertas: (1) Ninguno de sus habitantes tiene exactamente el mismo número de pelos en la cabeza. (2) Ninguno de ellos tiene exactamente 518 pelos. (3) Hay más habitantes que pelos en la cabeza de cualquiera de ellos. ¿Cuál es el mayor número de habitantes de Todoesposible? ---- Pues es infinito, ya que no dice que todos tengan menos de 518. Un habitante podria tener X pelos; y como dice que hay mas habitantes que pelos en la cabeza de cualquiera, el mayor numero seria el Nº anterior al habitante con mas pelos
I LOVE PHP!!!!! No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro
Pues en el de los pelos yo creo k el máximo número de habitantes es 518 exactamente. Nadie tiene los mismos pelos, por lo que no hay números que se repitan. entonces iríamos del 0 (un calvo) hasta el 517 pelos y llevaríamos 518 habitantes. Nadie tiene 518 pelos. Por lo tanto el siguiente número de pelos más pequeño posible sería 519 y tendríamos 519 habitantes (cifra no superior) por lo tanto ya no valdría. Y queda claro k si cogemos algún número de pelos superior directamente se pasa. Por eso yo creo k el número mayor de habitantes cumpliendo las tres condiciones es 518 y el máximo número de pelos 517.