Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Desafiando Tu Cerebro! (Leído 5,338 veces)
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Aka les dejo para que piensen suerte!!!
1.- En un cajón dentro de un cuarto oscuro hay 24 calcetines colorados y 24 azules. ¿Cuál es el número menor de calcetines que tengo que sacar del cajón para estar seguro de que saco, por lo menos, dos del mismo color?
2.- Dos indios americanos, un niño y un adulto, están sentados en un tronco; el niño es hijo del adulto, pero el adulto no es padre del niño. ¿Cómo es posible?
3.- En la ciudad de Todoesposible, estas tres cosas son ciertas: (1) Ninguno de sus habitantes tiene exactamente el mismo número de pelos en la cabeza. (2) Ninguno de ellos tiene exactamente 518 pelos. (3) Hay más habitantes que pelos en la cabeza de cualquiera de ellos. ¿Cuál es el mayor número de habitantes de Todoesposible?
4.- Un hombre está 100 metros al sur de un oso; anda 100 metros en dirección este, luego se vuelve hacia el norte, dispara su fusil en esa dirección y le da al oso. ¿De qué color era el oso? ...y por qué, claro.
5.- Dos monedas suman treinta centavos y, sin embargo, una de ellas no es una de cinco. ¿Qué monedas son?
6.- Para aquellos de ustedes a quienes les gusta hablar correctamente, ¿cómo se debe decir, la yema es blanca o las yemas son blancas?
7.- Un tren sale de Buenos Aires para Mar del Plata. Una hora después otro tren sale de Mar del Plata para Buenos Aires. Los dos trenes van exactamente a la misma velocidad. ¿Cuál de los dos estará más cerca cuando se encuentren?
Suerte!!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2006, 02:07 por Cicklow »
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
mm haber 1: 26 2: el adulto es la madre del niño supongo
bue respondan las otras otros, si no le kito la gracia xd son facilesss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
mm haber 1: 26 2: el adulto es la madre del niño supongo
bue respondan las otras otros, si no le kito la gracia xd son facilesss
1- MAL 2- BIEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
¿Cuál de los dos estará más cerca cuando se encuentren? Mas cerca de que...del sitio al que van?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
distancia de Buenos Aires
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
Estan a la misma distancia porque se encuentran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheMule
|
1.- En un cajón dentro de un cuarto oscuro hay 24 calcetines colorados y 24 azules. ¿Cuál es el número menor de calcetines que tengo que sacar del cajón para estar seguro de que saco, por lo menos, dos del mismo color?
RPTA. 3 es el minimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
4.- Un hombre está 100 metros al sur de un oso; anda 100 metros en dirección este, luego se vuelve hacia el norte, dispara su fusil en esa dirección y le da al oso. ¿De qué color era el oso? ...y por qué, claro. Ese esta en este mismo tema de desafios-wargames. 5.- Dos monedas suman treinta centavos y, sin embargo, una de ellas no es una de cinco. ¿Qué monedas son? Rta 20 y 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Joder, no pongan las respuestas aquí!! Además, andavid, tu última respuesta está mala  . Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
andavid
|
 Perdon...no empece yo con las respuestas, va tocar que editen todos los temas anteriores.... Además, andavid, tu última respuesta está mala No entiendo porque
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2006, 06:36 por andavid »
|
|
|
|
|
ObImAn
|
el de las medias ya me lo habian dado en el colegio  lastima se me adelantaron a responder  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
Bueno ya la caga*** toca seguir ahi respondiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canido
|
Quería mandarle las soluciones por privado y las puse aquí sin querer. Que gilipollas soy. Ya borre todo.
Sorry...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2006, 18:00 por canido »
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
El cuatro ya se ha posteado, un poco modificado pero ya se ha posteado, de hecho lo postee yo, asi que me abstengo de responderlo.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
nikelout
Criado en los foros
|
si hay un calvo 518 si no lo hay 517
el de las monedas me lo sabia asi.- dos mondas suman 30c mas sinembargo una de ellas no es de 10c ¿De que denominacion son las monedas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|