Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Cultura general (Leído 2,326 veces)
|
Franus
Ing.Tec.Ind. Electricidad
|
Este post mas que un desafio es por curiosidad,la pregunta es la siguiente ¿Por que el tren de alta velociad AVE es capaz de coger o acercarse mejor dixo a los 300 km/h?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Porque los que lo inventaron lo hicieron para ello.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Franus
|
Pues esa respuesta esta mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Estas seguro?
Ekisde
Lo dije de coña...
A ver, si nos informamos sobre el funcionamiento de un tren de alta velocidad obtendremos la respuesta. Creo que era por unos electroimanes o algo asi, pero no recuerdo...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Franus
|
A comerse el tarro,hasta que no se diga la respuesta exacta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
a ver  es curiosidad? o sabes la respuesta? En caso de que sepas la respuesta, xD la pregunta qué es, que cómo es capaz técnicamente la maquinita de llegar a 300 km/h? O por qué _precisamente_ 300? No sé, un coche de f1 tb puede... Mi primer intento: Porque si en vez de 300 km/h fueran 300 km/s no podría PORQUE ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y NO SE PUEDE 
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
Franus
|
a ver Grin es curiosidad? o sabes la respuesta? Se la respuesta,solamente he puesto esta pregunta por que es bastante curioso como este tipo de tren alcanzan tanta velocidad Porque si en vez de 300 km/h fueran 300 km/s no podría PORQUE ES LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y NO SE PUEDE Grin Grin ¿¿????¿¿? y en relacion a un coche de formula 1 como bien dices coge 300km\h pera piensa lo que pesa un formula 1 y lo que pesa un tren de alta velocidad !!!Como deberia ser el motor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No lleva motor chavalote, funciona con electroimanes en los railes...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euyyn
|
pues sí que tiene q ser una cosa curiosa pa que lo plantees, pq los aviones tb pesan fleje, van la ostia de rápido (no sé cuanto) y encima van volando!  es broma, bueno, yo sé que los trenes estos modernos hacen eso de no tocar el suelo, sino que van levitando magnéticamente. Al menos creo que hay uno de esos en japón o alemania. No sé si el AVE tb es así... Bueno, a mi me muerde la curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franus
|
Insertar Cita No lleva motor chavalote, funciona con electroimanes en los railes...
Como no va a llevar motores entonces como giran las ruedas???????????? euyyn a dado en el clavo el ave tiene motores pero lo que tiene tb es un campo magentico entre las ruedas y los railes disminuyendo el rozamiento (levitacion magnetica) por eso corre mas salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Ok, cada dia se aprende algo...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
¡¿¿¿Velocidad de la luz = 300 km/s???! Nada que ver  . Son 300.000 km/s... Ni cerca  . Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
euyyn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|