Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Crackmee by Hendrix (Leído 896 veces)
|
Hendriҳ
Colaborador
The Lord of his Middle Earth
|
Weno, aki les dejo un crackmee bastante chunguillo creo yo...Por cierto, este crackmee fue echo para una web, de aki el titulo que lleva (es una web de combates de retos). la kuestion es esta: Se tiene que introducir una pass que por supuesto esta enkriptada. Al introducir la pass correcta sale un mensage que dice: Correcto, la subclave es: Esta subclave esta encriptada, es decir, para saber la subclave se tiene que introducir al calve principal (creo que no se puede llevar al msgbox con el Olly, repito, CREo (no estoy seguro). Weno, por si fuera poko, la subklave tambien esta enkriptada, para sacar la subklave tendran que sakar 2 kosas: 1º El metodo de enkriptacion 2º La subclave encriptada. Weno, los que lo konsigan que me manden un privado, y pondre los ganadores en mi lista de ganadores.... ************************************* * Lista de Ganadores: * ************************************* * Lot * * MazarD * * K1Z4R * * Nanocity * *************************************
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2006, 17:24 por _Hendrix_ »
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Y descargar el crackme es parte del reto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendriҳ
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
MazarD
Colaborador
www.MazarD.info
|
Weno, aki les dejo un crackmee bastante chunguillo creo yo... En realidad a mi me parece un crackme de primer capítulo de cualquier tuto sobre cracking  encontrar msgbox y invertir salto. Aunque sacar la encriptación es un poquitín mas rebuscado y tiene su gracia. Supongo que será tu primer crackme, así que felicidades de todos modos. No está mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_NexuS_
I am the Alfa and the OAWmega
|
Cuals sera el metodo de encriptacion.... realmente, la 1era parte es muy facil, epro estoy pegado en la 2 
|
|
|
|
|
|
I LOVE PHP!!!!! No me luzco de mi computador, no tengo el dinero para uno nuevo, aun asi hago cosas mejores que otros que me sacan el dinero en la cara. En venganza de un personaje de otro foro 
|
|
|
Hendriҳ
Colaborador
|
Si te digo el metodo de enkriptacion ya no tiene gracia...xD xD Supongo que será tu primer crackme, así que felicidades de todos modos. No está mal. Exactamente, es mi primer crackmee y ni lo e debuggeado....jejeje Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
Yo no se ni hacer cosas de estas ni resolverlas, por donde tengo que empezar para aprender hacer este tipo de virguerias de la informatica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Lee mucho sobre tutoriales de cracking, a mi me recomendaron los de esta web  y práctica mucho, tienes que utilizar normalmente desensambladores o debuggers , yo ahora voy a empezar con el OllyDebugger Voy a ver tu crackme cuando tenga tiempo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lot
|
Yo no se ni hacer cosas de estas ni resolverlas, por donde tengo que empezar para aprender hacer este tipo de virguerias de la informatica?
¿Qué tal empezar con un tuto de ensamblador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|