chronos682
|
Aquí les dejo este crackme, el objetivo es descubrir cuál es el título de la película que está escondido. Descargar
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Agosto 2009, 03:07 por chronos682 »
|
|
|
|
|
chronos682
|
Alguien ha tenido algun avance?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
.___. yo no se que es.. ni con que esta echo ni en pedo me lo bajo  xDD un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
@DarioxhcxEs un Crack Me, no tiene virus. Es un programa que te pide una contraseña, pues tú tienes que averiguar esa contraseña con ingeniería inversa y demás.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
chronos682
|
es simplemente un crackme, está hecho en VB y si no quieres no tienes por que bajarlo, su función es probar los conocimientos de los usuarios de este foro sobre ingenieria inversa, no está cifrado el código así que puedes ver las funciones que utiliza para que te des cuenta que no es un virus ni nada por el estilo. Espero que alguien haya avanzado algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chronos682
|
Alguien por lo menos lo está intentando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Lo sumo a mis tareas  , y por cierto no entiendo que hay que hacer, averiguar el pass del primer form?, y para que hay que guardar esas contraseñas? 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2009, 07:13 por AmeRiK@nO »
|
|
|
|
|
NSaneBMX
Vivo con un Vortigaunt!!!
|
despues de eso aparece una ventana de organizador de contraseñas???
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2009, 07:30 por NSaneBMX »
|
|
 ASUS M2N SLI-Deluxe 1701, Athlon 64 x2 5600+ 2900Mhz @3233Mhz Brisbane, 223FSB, 892HTT, 2Gb RAM 800mhz DualChannel, 250GB SATA2
|
|
|
NSaneBMX
Vivo con un Vortigaunt!!!
|
parece que la descubri...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2009, 07:31 por NSaneBMX »
|
|
 ASUS M2N SLI-Deluxe 1701, Athlon 64 x2 5600+ 2900Mhz @3233Mhz Brisbane, 223FSB, 892HTT, 2Gb RAM 800mhz DualChannel, 250GB SATA2
|
|
|
chronos682
|
Lo que tienen que hacer no es descubrir la contraseña del primer form sino el nombre de la pelicula que deberia aparecer en el segundo form.
Si alguien ya tiene la respuesta me la pueden mandar por msj privado para que otros puedan seguir intentándolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Es una sola pelicula o son varias???? las que pueden aparaser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chronos682
|
Es el nombre de una sola pelicula el que aparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|