Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Copiando a sempus - Mentes de elite (Leído 4,271 veces)
|
|
DonVidela
|
asaskjdsjkjasskjs me meo de la risa de mi cagada xD .. akjjkaskkjsajkaskjj joder que estupido soy askjdajkadjasd xD ya ,  sorry xD no me di cuenta xD...... LOL!!!!
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Ya me habían dicho algo parecido... Que dama tan fea parece una torre Para la próxima buscaré otro set de piezas. Saludos, sigan pensando.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
MaXI_999
|
yo pensaba que eran mis ultimos dias con interne, pero resulta que donde trabajo hay  kreo que lo reolvi! esperemo la respuesta  P/D: tenian razon, sin alcohol, no tengo esa lucidez pal ajedrez.... me falta resolver el "para mentes 3 ".... 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Noviembre 2007, 01:21 por MaXI_999 »
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Ya tenemos a un acertante... veamos si mantiene en secreto la respuesta  Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
el peon tendra complejo de michael jackson para retroceder  XD xD yo lo veo muy dificil,jejej sera que no podre resolverlo  pero aun no me rindo, que mala tengo mi vision ahorita, de todas las posibles jugadas del negro siempre me queda una que no resuelvo  estare perdiendo mi toque? 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
creo que lo he conseguido 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
MaXI_999
|
eso espero xaval, ya me sentia solo  ( de creido el pibe ) yo lo resolvi gracias al fernet que me tome el mismo dia. la cerveza es para problemas de mas jugadas, el fernet pa 2, y el agua pa 1  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
eso espero xaval, ya me sentia solo  ( de creido el pibe ) yo lo resolvi gracias al fernet que me tome el mismo dia. la cerveza es para problemas de mas jugadas, el fernet pa 2, y el agua pa 1  Saludos! creo que tienes muy buena `capacidad de anilisis,a mi me toma mas tiempo de lo usual el resolver este problema (que espero que todo este bien) me gusto algo pero por un momento crei que no tenia solucion,haber que tal si lo he resuelto. xDD ojala que si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|