Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Codigo oculto (Leído 662 veces)
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
Holas...aca traigo otro reto jeje este esta mas facil q el de la cajita.   Hay q encontrar el codigo oculto, esta facil  Ahhh y ahora tengo web jaja Mi Webahi estan todos los retos q puse, y tiene para verificar la respuesta. y sino envienla x privado como siempre. Suerte!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2007, 17:49 por <~>FeRcHu<~> »
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
en el reto de la caja te falto poner a HaDes yo me doy, no comprendo como encontrar la respuesta a tus retos 
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
jaja este esta re facil che, el q no lo saca es un vago jaja.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SVG
|
 |
Ferchu
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2007, 16:54 » |
|
A ver, FERCHU, lo de tu web, me acabo de registrar. NO ENCUENTRO LA SOLUCION A NINGUNO. Oye, sabes hacer Batch's? (*.bat) o Bat's.??? Quizas podrias ayudarme con un juego Batch que estoy realizando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
 |
Re: Ferchu
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2007, 01:21 » |
|
A ver, FERCHU, lo de tu web, me acabo de registrar. NO ENCUENTRO LA SOLUCION A NINGUNO. Oye, sabes hacer Batch's? (*.bat) o Bat's.??? Quizas podrias ayudarme con un juego Batch que estoy realizando.  esque hasta donde entiendo no estan las respuestas como en el algebra, tu dices "esta es" y la pagina te la verifica si es o no.yo asi entiendo que es,sino que chiste tendria que aqui esten sus retos y nos dice haya estan las respuestas??
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
HaDeS, -
WarZone Master
|
Muy buen reto, como pista, hay que dar un zoom gigantesco. saludos 
|
|
|
|
|