Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Cifrado... (Leído 4,585 veces)
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Reviviendo pesadillas  El metodo varia de palabra a palabra? Es que logro la primera palabra pero luego el metodo no me resulta para las demas (y ya sabes que conozco mas o menos el 90% de lo que dice).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
El método es el mismo en todas las letras, ahora bien, cada letra se puede expresar de formas diferentes.
Ánimo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
Kasswed
|
Una pista, ya que veo que nadie me manda nada, en mucho tiempo.
Un triángulo vale tres, y un cuadrado vale 4. Además, hay filas y columnas, y dependiendo de la posición en que estén las figuras, el valor cambia, (se supone que por una operación matemática) ahora vosotros tenéis que hallar esa operación (o mejor dicho, operaciones, puesto que hay que hacer tres, para hallar la letra).
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2006, 20:05 por Kasswed »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Solamente 2 operaciones matematicas?
Yo veo cuatro elementos: la figura, la columna, la fila y el numero dentro de la figura.
Asi que seguro que hay solamente 2 operaciones?
PD: Las imagenes no siempre estan cargando completamente, no se donde lo tienes alojado pero deberias actualizarlas.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2006, 19:32 por Crack_X »
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Dos operaciones matemáticas, con cuatro elementos...
Por cierto, a mí si me cargan las imágenes :S
Saludos!
EDITO:
Fallo mio xDD, hay que hacer tres operaciones, que se me ha psao una por alto xDDD.
Tres operaciones matemáticas
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2006, 20:04 por Kasswed »
|
|
|
|
|
|
|