Sardi
Fenix Sardi
|
aver si me podeis dar alguna pista para bajarme el archivo pwl de esta prueba e leido en algunos foros que el internet explorer no va bien para esta prueba, no se yoy lo del busca minas... slu2 y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Octubre 2003, 13:46 por el_sardi »
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
aqui avia preguntao lo de cabo pero e cambiao perdone
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
darme alguna pistilla para brigada ace falta usar el cain? o algo sal2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_-[S@BuEsOhAcK]-_-
No tenes nada mas interesante que leer que esto?
|
la utilidad del buscaminas es muy importante.... fijate que en el codigo fuente dice la direccion ( www.izhal.com/bgr/windows/winminie.exe, creo que era asi la direccion) o sea que dentro de www.izhal.com/brg/ hay un directorio windows, alli debes buscar el .pwl, como esta protegiod no lo podes descargar, asi que tenes que buscar la manera de poder evitar esa proteccion , que otro metodo hay para poder descargar archivos?? ejej es bastante facil.... una vez que lo bajas lo crackeas con el cain y listo.... me parece que la ayuda fue mas que suficente. bye
|
|
|
|
|
|
uh ah.. pone a franchela..
xD
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
nas cuando intento entrar en el directorio de windows no me deja me dice que el acceso esta prohibido como hago para entrar y poder descargar el .pwl e probao con opera pero tampoco me deja sal2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Eske no kreo k puedas entrar dicertamente al directorio de windows... de todas formas eske yo eskribi directamente la url xa descargarme el arxivo  aparte de lo del windows te falta añadir despues lo del .pwl saludox ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
Un mundo solo para perr@s
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
no me deja entrar en windows pero si pongo la url windows.pwl tampoco que tengo que poner despues de windows o de donde saco la informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
a ver el directorio seria... www.izhal.com/bgr/windows/************.pwl los asteriskos es la palabra k tienes k poner xo no te lo voy a decir io todo  la pagina "creo" k funciona korrectamente  salu2 ""Ap0caLiPse!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SClub
no vys x la snda mrkda, xk kndc dnd otrs ya an ido
|
mira, te voi a dar una pista grande, windows usa el sistema FAT, x tanto el nombre de usuario no puede tener mas de 8 karacteres, por tanto el nombre de usuario administrador komo se kedaria??
kreo que ya me e pasado, xo solo e dixo lo mismo que me dijeron a mi, asi que no veo xq no, xo cierto, debes poner la direccion del arxivo direktamente...
sal12
lord Alpha
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2003, 08:30 por lord Alpha »
|
|
"El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." - Victor Hugo
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
no e entendido bien tu respuesta e intentanto poner la ruta entera entera pero no si pudieras explicarte un poco mejor te lo agradeceria. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
k no puedes meterte dentro del directorio de windows, sino k tienes k kolocar la url de donde te lo bajas directamente, komo te señale anterior mente de todas formas pienso k una buena pista seria k le hexases un vistazo a tu .pwl si utilizas windows  un saludo ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
ya se que no puedo meterme en windows lo que yo quiero saber es de donde saco el nombre de archivo que ay que poner en la url osea si el directorio es asi http://www.izhal.com/brg/windows/********.pwl yo quiero saber de donde saco el nombre del archivo ese. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
pos eso lo averiguas tu ..el sardi........no crees q ya te "damos" muchas pistas?....ahora sigue tu solo no crees?
|
|
|
|
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt - 
|
|
|
Sardi
Fenix Sardi
|
si la verdad es que si ya e consegido bajarme el archivo esque no avia leido bien la respuesta de lord Alpha bueno gracias ahora solo me falta utilizar el cain saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|