elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 07:21  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  Ayudita !
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudita !  (Leído 1,386 veces)
z10n1sh3r3

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayudita !
« en: 15 Enero 2010, 07:51 »

Hola , Como les va comunidad de elhacker.net .
Me presento me llamo Juan Manuel , tengo  14 años y Soy de uruguay.

Estaba viendo la posibilidad de que algunos de rango "elite", le pudiera dar una manito a este pobre lammer que no entiende nada.  :(

Me parecio que para aprender mas rapido , lo mejor seria jugar el wargame de elhacker , me lei la guia de Crack_x : http://foro.elhacker.net/desafios_wargames/guia_para_wargames-t71763.0.html y pude entender un poco , pero solo pude realizar una prueba , desafia tras estar 3 horas minimo , logre completar el de Molto Facil de Paginas web , despues no pude completar ninguno más , no quiero que me pasen las respuestas ni nada , solo pido una ayudita para dar el primer pasito , tengo muchas ganas de aprender , creo q eso es lo principal no ? Bueno , un abrazo para todos , que la pasen bien..

Saludos , Zion Is Here !

PD : Con el desafio de Molto Facil consegui mis primeros 3 puntos , no me meresco una felicitacion ???  :P

gzostx 48k

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Ayudita !
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2010, 18:23 »

Pues yo lo unico que te puedo decir y es lo que hago yo, leer todo lo que puedas, al principio no entenderas muchas cosas, pero con tiempo, ganas y el google para traducir a lenguajes mas entendibles lo que intentan explicar algunos documentos te ira bien, necesitas saber de redes, de programacion, de linux, de windows, busca pistas en los foros, sobre que va la prueba y no te disperses, eso quiere decir que a mi nunca me funciono empezar con una prueba y a las tres horas dejarla y empezar otra, empieza con las mas faciles, busca pistas en los foros y en las pruebas y luego lee sobre el tema, yo he estado con pruebas mas de una semana, hay algunos que son genios yo solo tenaz pero a mi me vale, porque me gusta.

Un saludo

Siempre hay alguien mejor, espero ser yo.

Quien lo iba a decir, ya soy Master, ya se un 0.1% en Seguridad,redes,programacion,criptografia etc... que poco me queda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: