Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: ayudeme a descifrar que nùmero viene... (Leído 3,675 veces)
|
danwil
|
Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica. La pregunta es: ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d4rkw0lf
|
Aqui es un foro de hacking, NO de matematicas.
|
|
|
|
|
|
Never say never again
|
|
|
m4st3rcr4zy
Mariajuanaaaaaaa... I miss you.
|
Aqui es un foro de hacking, NO de matematicas.
esto mas bien iria en desafios o wargames algo asi. me se la respuesta pero no la digo por que google lo explica mejor XD. buscadle
|
|
|
|
|
|
Si la Tierra fuera una pc, ya hubiera explotado del sobrecalentamiento
|
|
|
Bolo
EAGM
|
El resultado es 200.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben_new
|
El resultado es 200.
Podrias explicarlo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChElAnO
|
la secuencia no tiene un patron , miren
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19 8 2 4 1 1 1
8,2,4,1,1,1 son los numeros sumados a cada item para llegar al siguiente. sin embargo no tienen ninguna secuencia logica,
podrian ser 2 opciones: darnos cuenta que todos los numeros empicen con D : dos,diez,doce..... entonces el siguiente seria Doscientos (200).
la otra opcion seria seguir la secuencia de sumas encontrada 8,2,4,1,1,1
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bolo
EAGM
|
La respuesta es 200 xk los números 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19 empiezan por D, y por lo tanto, el siguiente debe de ser 200 (Doscientos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Omnius
|
Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica. La pregunta es: ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? : 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...  Excelente Me gustan estos acertijos que te hacen consciente de los límites irrelevantes que la mayoría de la gente se impone a si misma y que nos sumergen en un pantano de complejidad innecesaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PescaoDeth
|
jajajaja no recuerdo en que momento mi reto hizo polémica universitarias XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Case]
|
Me encanto este reto, y no pude saber por que del resultado hasta ver el post de arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|