michelmarques
|
windows (pausa) + r (abreviatura y letra subrayada de apagar ekipo) + intro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Cierto a demas a en mi portil acer, solo poner poner Windows (pausa) y luego R, se me pone el Windows Medial Player
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snort
Anti-feixista
|
Soy el unico que no le ve sentido?
No, no eres el único, eso solo es el menú de ejecutar y abre lo ultimo qe ejecutastes desde ahi... Podrías ir diciendo ya la solución, pk yo no me creo nada...
|
|
|
|
|
|
 Ska, ska, ska, ska
|
|
|
izengabe
|
Con todos mis respetos,este post me parece una tontería...
[offtopic] Aupa Skalariak!! [/offtopic]
|
|
|
|
|
|
~~hAcK yoUr MiNd~~ ~oKupA tU MeNte~
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi si ya postea la resssssss  de lo kontrario sentiria k solo t has burlado d todos
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
|
dRACUSXX
solo se que la extraño (libertad)
|
en mi scuela teniamos maquinas de la epoca de los dinosaurios con winsows 98 instalado y la apagabamos con una combinacion de 3 teclas en dos ocasiones ASI: ctrl+alt+supr --> sale el administrador de tareas y si se oprime nuevamente la misma combinacion --> se apaga la super maquina...
PD ... ----> si no se puede usar alt entonces esa no es... abria que ver que SO estamos tratando de apagar con tres teclas...
pd2 ---> metele un virus... y que al escribri Exit te la mande a dormir jajajajajaj (estuvo medio estupido lo ultimo verdad jajajaja)
|
|
|
|
|
|
Algun dia la tuve... Se fue... Hoy la deseo y no esta
|
|
|
Zero-
Deface[L]
|
esta tirao!! le das al boton que abre lo de inicio, luego le das a arriba y luego intro  Saludos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Es mas fácil que todo eso. Sin tener ninguna ventana activa, ALT + F4 + Enter Donde tengo que pasar para recojer el premio? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rakax
http://raka.uni.cc
|
Me parece k si no e leido mal no se puede utilizar la combinacion de Alt+F4. Y la verdad no tengo ideal eso de Windows+r me sale el run 
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de lo ignorante que soy. www.raka.uni.cc
|
|
|
Zero-
Deface[L]
|
no es asi??? esta tirao!! le das al boton que abre lo de inicio, luego le das a arriba y luego intro  Saludos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dRACUSXX
solo se que la extraño (libertad)
|
cierto no es asi Publicado en: Ayer a las 11:41Publicado por: ZeroSkinet Insertar Cita esta tirao!! le das al boton que abre lo de inicio, luego le das a arriba y luego intro Saludos xd
(((( como hacen eso de los cuadros en blanco con el mensaje no púedo yo chale))) 1.- windows 2.- tecla arriba 3.- intro papas y luego sale la vntana de ((( suspender ,,, apagar ,,, reiniciar))) necesitas una """A"" para apagar y con eso estarias usando CUATRO y no tres que es el reto... podrian decir que SO es tal vez en XP no se puede pero en otro si como en el win 98 no creen
|
|
|
|
|
|
Algun dia la tuve... Se fue... Hoy la deseo y no esta
|
|
|
.hack//
|
cierto no es asi Publicado en: Ayer a las 11:41Publicado por: ZeroSkinet (((( como hacen eso de los cuadros en blanco con el mensaje no púedo yo chale)))
Usa [ quote ]Aqui el texto que quieres[ /quote ] *Solo que no olvides, que el espacio que esta en los corchetes no debe de ir.
Ejemplo: Hola Y pues con el hilo, pues yo tampoco le veo el caso de estar apretando los botones para apagar el windows.
Yo se una manera de aparagarlo con un solo boton. En mi teclado hay un boton que dice, power off, lo presiono y ya esta. Otra manera es presionar y soltar el boton de encendido del gabinete, si lo presionan y sueltan luego luego, el windows se cierra como siempre y se apaga la maquina, al menos en mi pc asi funciona.
Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
windows tiene un metodo abreviado para apagar el PC este es usando las teclas Ctrl + Caps y la otra tecla no recuerdo, eso me lo enseñaron cuando estudiaba en primer sem se sistemas. en sist operativos. para los que no creen que esto es verdad, creo que en la pagina de windows pero toca buscar mucho. ahi les dejo para que investigen.
|
|
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
|