Lauta
|
le metes una patada a la torre, jajaja y las otras dos son por si acaso no se apaga a la primera.
jejeje otra mas: cambiale el selector de voltaje de la parte de atras de la pc (no me hago cargo de las consecuencias)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
tecla con ventanita es xD es decir inicio + A + enter xD
Arcangel
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
Loukhacks
|
Como q es un acertijo poco gracioso e ilogico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
LAIN IS LAIN
|
=P yo la apago con un boton... sin usar el teclado y sin usar el raton xD =D en el CPU hay un boton rojo q si lo presionas comienza a apagarse sola  y si no tienes mucho tiempo lo dejas preciosando y se fuerza el apagado..
|
|
|
|
|
|
 Experimental Serials Lain
|
|
|
eltonyjefe
|
tecla con ventanita es xD es decir inicio + A + enter xD
Arcangel
casi le pegas. windows+a+a son 3 y no me salgan con mamadas de q no es esa. suerte. pruebenlo aclaro pa los q tengas monton de programas en el menu inicio q empiezen con la A, pos no se va a poder. suerte y de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alienmaster
El niño güey! xd
|
con mi teclado lo puedo hacer solo kon un boton xD dadle a lboton de apagar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
No jodas, apaga el monitor, apagas el cpu y la fuente y listo!!!!!! con 3 pasos JAJAJAJAJAJJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero-
Deface[L]
|
al final como es??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M3LiNdR1
|
Control + Esc + Enter
¿?¿?
|
|
|
|
|
|
Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...
|
|
|
|
Azielito
|
Yo la apagon con solo boton buscas un boton similar a este  la mayoria tiene esta forma  Presionalo por un lapso de 30 segundos (aproximadamente) y se apagara con un solo boton 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Division-x
No lo fuerce, comprese un martillo mas grande
|
no son teclas... pero son 3.... pasos a seguir: 1.- te buscas algo parecido a esto:  2.- tambien necesitaras esto:  3.- La forma de aplicacion es la siguiente: 3.1.-se sostiene la primera herramienta con la mano derecha, y la segunda con la izquierda (zurdos invertir) 3.2.-se apoya la segunda herramienta mas o menos por donde ha de estar el microprocesador 3.3.-se actua con fuerza con la primera herramienta sobre la segunda 3.4.-si se a apagado, ir al punto 3.6 3.5.-si no se apaga, volver al punto 3.3 3.6.- enhorabuena, ¡lo has logrado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso.. luego existo
|
no son teclas... pero son 3.... pasos a seguir: 1.- te buscas algo parecido a esto:  2.- tambien necesitaras esto:  3.- La forma de aplicacion es la siguiente: 3.1.-se sostiene la primera herramienta con la mano derecha, y la segunda con la izquierda (zurdos invertir) 3.2.-se apoya la segunda herramienta mas o menos por donde ha de estar el microprocesador 3.3.-se actua con fuerza con la primera herramienta sobre la segunda 3.4.-si se a apagado, ir al punto 3.6 3.5.-si no se apaga, volver al punto 3.3 3.6.- enhorabuena, ¡lo has logrado! jajja me meoo XDDDDD SaludoS. XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|
|
Sr.Deep
jaja este si no me lo van a joder xD
|
no son teclas... pero son 3.... pasos a seguir: 1.- te buscas algo parecido a esto:  2.- tambien necesitaras esto:  3.- La forma de aplicacion es la siguiente: 3.1.-se sostiene la primera herramienta con la mano derecha, y la segunda con la izquierda (zurdos invertir) 3.2.-se apoya la segunda herramienta mas o menos por donde ha de estar el microprocesador 3.3.-se actua con fuerza con la primera herramienta sobre la segunda 3.4.-si se a apagado, ir al punto 3.6 3.5.-si no se apaga, volver al punto 3.3 3.6.- enhorabuena, ¡lo has logrado! jajaja.... oo dioss
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2007, 04:39 por mr.deep »
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso.. luego existo
|
lo weno eesque ne el segundo le pega asta al ti eso es lo qeu me hizo reir XDDDDDd SaludoS.
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
|