Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acertijo tecla enter (Leído 1308 veces)
|
mubimeiquer
|
Este me pareció el lugar mas indicado para poner esta pregunta. Aquí lo tienes. Supón que tienes estos problemas: -Las 2 teclas Enter de tu teclado no sirven. -No tienes Mouse. -La herramienta teclado en pantalla o cualquier programa similar tampoco sirven. (tampoco puedes usar tu micrófono para hacer un dictado) Como haces para escribir las siguientes 3 líneas en el Notepad o WordPad o Microsoft Word? No hay otra forma pisaré hojas caídas en mi camino. Poniendo esto como pregunta seria: Hay algún código ASCII para la tecla Enter? Esta pregunta me vino a la cabeza cuando en Notepad presioné Alt+01 y la ventana se cerró.  Estas combinaciones tienen efecto en Notepad (Tengo Windows XP Professional Version 2002 SP2) Alt+01 = Salir Alt+08 = Backspace Alt+09 = Tab
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
ahmm se me ocurre
1.-Escribo el texto en una hoja, luego la escaneo, meto la imagen y le hago un ocr luego con copiar y pegar a cualquiera de los editores y ya.
2.-Abro el block de notas y hago un codigo en html como el siguiente:
<html> bla bla blba...
No hay otra forma <br> pisaré hojas caídas <br> en mi camino. <br>
bla bla bla </html>
Guardo el archivo como pagina web y luego copio y pego el texto.
Y con respecto a si hay algun codigo ascii para la tecla enter que yo sepa no, pero hay asi como signos raros que no se si funcionen en el block de notas, esos caracteres raros funcionaban en los chats de msn hace tiempo antes de que los cerraran.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Marzo 2008, 06:08 por n00x »
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
mubimeiquer
|
ahmm se me ocurre
1.-Escribo el texto en una hoja, luego la escaneo, meto la imagen y le hago un ocr luego con copiar y pegar a cualquiera de los editores y ya.
2.-Abro el block de notas y hago un codigo en html como el siguiente:
<html> bla bla blba...
No hay otra forma <br> pisaré hojas caídas <br> en mi camino. <br>
bla bla bla </html>
Guardo el archivo como pagina web y luego copio y pego el texto.
Y con respecto a si hay algun codigo ascii para la tecla enter que yo sepa no, pero hay asi como signos raros que no se si funcionen en el block de notas, esos caracteres raros funcionaban en los chats de msn hace tiempo antes de que los cerraran.
Me parece valida tu respuesta siempre y cuando no se use la tecla enter en el proceso (nunca se me habria ocurrido usar el ocr). Sin embargo si lo haces por medio del archivo html no hay necesidad de hacer el paso 1 Gracias por tu respuesta. Suerte.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Marzo 2008, 06:38 por mubimeiquer »
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
No he dicho que haga lo mismo para lograr un resultado, puse dos formas para realizarlo  saludos 
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
supongo q si podes abrir esos programas podes abrir cualkiera pero en caso q no sepas como, vamos a hacerlo mas divertido jaja. Tecla inicio buscamos simbolo de sistema presionamos tecla de menu contextual presionamos A y se abre el simbolo de sistema c:\>echo Si hay otra forma>texto.txt (alt + 13) c:\>echo pisaré hojas caídas>>texto.txt (alt + 13) c:\>echo en mi camino.>>texto.txt (alt + 13) y listo lo logre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mubimeiquer
|
No he dicho que haga lo mismo para lograr un resultado, puse dos formas para realizarlo  saludos  Tenes toda la razón  Sorry! supongo q si podes abrir esos programas podes abrir cualkiera pero en caso q no sepas como, vamos a hacerlo mas divertido jaja. Tecla inicio buscamos simbolo de sistema presionamos tecla de menu contextual presionamos A y se abre el simbolo de sistema c:\>echo Si hay otra forma>texto.txt (alt + 13) c:\>echo pisaré hojas caídas>>texto.txt (alt + 13) c:\>echo en mi camino.>>texto.txt (alt + 13) y listo lo logre.  Virtuoso.  Aqui encontré el codigo ascii Retorno de carro = carácter # 13 http://www.abcdatos.com/utiles/ascii.htmlQe me dicen de estos combinaciones en el notepad lesfunciona lo mismo? En especial esta: Alt+01 = SalirAlt+08 = Backspace Alt+09 = Tab
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Marzo 2008, 08:32 por mubimeiquer »
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
a mi con "alt+01" me abre el cuadro de dialogo "abrir..." en html seria la mejor forma de hacer un formato  con block de notas pones negritas, saltos de linea, parrafos y si quieres despues lo abres en word y en uno nuevo copias el texto y con formato y todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morriganx
|
Yo propondría lo mismo, pero ahora en GNU/Linux... alt+13=?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|