Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Acertijo, resuelto!!! (Leído 5,620 veces)
|
SaEK
|
Bueno, aqu9i os dejo un acerijo que me dijeron una vez, luego vosotros poneis preguntas abajo de las que yo solo puedo contestar con un si o un no. Ahi va el acertijo:
Un hombre esta viendo la tele, derepente se lebanta, enciende la luz y se suicida. Ahora la pregunta es sencilla: ¿Por que se a suicidado? Saludos
Si alguno cree que a llegado a la solucion que me la mande por un mensaje privado
Puse que me lo mandarias por mensaje privado ^^pero alguno alguien no me hizo mucho caso
Bueno el que casi lo conigue fue ghastly, a sido el que a llegado mas cerca sin saberlo, asin que para mi es el ganador.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2006, 14:36 por SaEK »
|
|
Un hacker no jode, se venga. Recordad Saek  
|
|
|
SaEK
|
Bueno, aqu9i os dejo un acerijo que me dijeron una vez, luego vosotros poneis preguntas abajo de las que yo solo puedo contestar con un si o un no. Ahi va el acertijo:
Un hombre esta viendo la tele, de repente se lebanta, enciende la luz y se suicida. Ahora la pregunta es sencilla: ¿Por que se a suicidado? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Porque pusieron la nueva temporada de los simpson.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaEK
|
xDD, nono xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Esto va en Off-Topic  Salu2
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Vio en las noticias que toda su familia que viajaba a Máncora para pasar fiestas patrias murió en un accidente de tránsito y sintió que no vale lal pena seguir viviendo... Demasiado trágico pero eslo primero que se me ocurrió.
P.D. Máncora es una de las playas mas visitadas al norte del Perú en estos días (Fiesta Nacional: 28 de julio) .
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
Vió por la tele que había un apagón en toda la ciudad. Como se dio cuenta de que la tele le funcionaba, encendió la luz para más comprobación: Ipso facto entendió que estaba muerto, por lo que se suicidó  Vale..... ¿Era de noche? (imagino que aparte de si y no, puedes responder "no importa", ¿no?)
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
|
ghastlyX
|
Fue lo que vio en la tele lo que motivó el suicidio? Encender la luz era algún tipo de comprobación para decidir completamente si se suicidaba o no? Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Si esto no tiene algo de logica lo movere al foro libre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
¿La luz efectivamente se encendió? (La poli no la había cortado ni nada...) ¿Lo que veía en la tele era de emisión pública? ¿La solución es que lo que vió por la tele era el video de The Ring? 
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Malditos acertijos oslo hacen que se me quiebre la cabeza  . Habra visto en la tele que habian tomado su ciudad y estaban matandolos a todos y decidio hacerlo por si mismo?? respuesta bastante estupida  Salu2 Hyde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaEK
|
Respuestas. euyyn: Si era de noche, la luz se encendio, y veia la television publica. ghastlyX: Si, lo que vio en la tele fue el motivo para suicidarse y encender la luz fue un motivo de comparacion.
Una pista: Por la televiosion el hombre estaba viendo un telediario
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2006, 10:05 por SaEK »
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Vio algún tipo de noticia relacionada con el servicio eléctrico o con bombillas? Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaEK
|
ghastlyX:Vio algún tipo de noticia relacionada con el servicio eléctrico o con bombillas?
no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Si no se hubiera suicidado, habría muerto? O por lo menos él creía que habría muerto? Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|