Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: acertijo, problema, caso policial nuse XD (Leído 3,224 veces)
|
samurayred
|
resulta que en una pieza esta un tipo con un cuchillo en su espalda, hay un pekeño ollito en el pizo y un poko de aguita a su alrededor, y la calefaccion esta encendida, el hombre esta de guata y tambien hay una silla, ¿como sucedio? la esposa de el (infiel) pelea con el un dia antes ¿es ella la asesina? ya que el le dijo que no recibira nunca mas nada de el? (hombre millonario)
esas dos preguntas :-)
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2007, 21:19 por samurayred »
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Escribelo de una manera entendible.
¿quieres las respuestas por privado o qui sirven?
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Que es de guata?
guata = barriga, estomago osea que estaba boca abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7h3 lord
|
:S:S:S:S:S:S se que soy algo torpe, pero no entiendo el acertijo, alguien que pueda ponerlo para que medio se entienda?¿ gracias Saludos 
|
|
|
|
|
|
~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Creo que la traduccion es:
resulta que en una pieza esta un tipo con un cuchillo en su espalda, hay un pekeño ollito en el pizo y un poko de aguita a su alrededor, y la calefaccion esta encendida, el hombre esta de guata y tambien hay una silla, ¿como sucedio? la esposa de el (infiel) pelea con el un dia antes ¿es ella la asesina? ya que el le dijo que no recibira nunca mas nada de el? (hombre millonario)
Resulta que en una habitacion hay un tipo con un cuchillo clavado en su espalda. En el suelo hay un pequeño agujero y un poco de agua a su alrededor. La calefaccion esta encendida. El hombre esta boca abajo y tambien hay una silla. ¿Como sucedio? La esposa de el (infiel), peleo con el un dia antes. ¿Es ella la asesina?. Ya que el le dijo que nunca mas le daria nada a ella. (Hombre millonario)
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
WStorm
Prometo no volver a hacerlo
u.u!!!
|
segun yo kreo tener la respuesta  pero la pongo aki  o la envio por privado que no veo especificaciones al hacer la pregunta
|
|
|
|
|
|
-.-'!
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
que conste que el tipo a llegado, a puesto este mensaje y no se ha vuelto a pasar por aqui xD
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
que conste que el tipo a llegado, a puesto este mensaje y no se ha vuelto a pasar por aqui xD
No creo que nos abandone xD PD: envio mi respuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
xXxjoakoxXx
|
lo mato el amante de la esposa....xd
creo
juajaujauajau
o bien
nose
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
dado que el autor jamas volvio con la respuesta xD, el cuchillo se pone con hielo en el suelo y el SUICIDA se tira de barriga hacia el..
es suicidio no homicidio,y si es un caso del detective connan, ese programa era lo mas..
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|