Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Acertijo Policiaco. (Leído 14,802 veces)
|
|
|
|
Ragnarok
|
Puesto que el acertijo tiene ya más de tres años y kripto lleva sin pasarse por el foro un tiempo pondré la respuesta, quien quiera resolverlo por su cuenta simplemente que no lea lo siguiente: .7 ecrotac y 4 ohco ,sartel 9 eneit ohcoiceid ísa ,ecid oretrop le euq oremún le eneit euq sartel ed oremún le rednopser ne aítsisnoc evalc aL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aurican
|
jejeje muy facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tango311
|
weno, yo lo he sacado sin respuesta
no es tan dificil como parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
informatico92
|
seria porque es el numero de letras que forman la palabra cero son 4. Cuando dice 18 es 9 porque el numero de letras que forman la palabra dieciocho son 9. JeJe es facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
 interesante, yo no había opinado por que no podía resolverlo 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante.
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
eeeeeh! lo tengo xD 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
seba123neo
|
jeje si,es algo viejo este acertijo,yo ya lo sabia,pero esta bueno y te confunde...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
jeje si, pero no entraba mucho aca y apenas hoy lo vi xD esta muyyy fino 
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
Kobra5
“Novus Ordo Seclorum”
|
YA SE CUANDO AL POLI LE DIJERON 0 IBA A RESPONDER LO MISMO QUE CONTESTO EL ANTERIOR, ,,, ES COMO, SI YA SUPUIERAN LA SERIE DE RESPUESTAS, POR QUE SE PONEN DE ACUERDO QUIEN LLEGA PRIMERO Y QUIEN LLEGA EN CUARTO, JEJEJ PERO SI EL DE 6 RESPONDIO 3 POR QUE LO MATARON, A LO MEJOR TENIAN UN RECONOCEDOR DE VOZ, TAL VEZ LA RESPUESTA ERRA LA CORRECTA, PERO COMO NO COINCIDIO LA VOZ DEL POLI CON EL QUE IVA A LLEGAR SE DIERON CUNETA D Q NO ERA MIEMBRO,,
UFFF!! TANTO ROLLO PARA NO DECIR NADA, JEJEJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|