Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
bueno les pongo un acertijo que es un poco dificil, si veo que nadie lo saca ire dando pistas  Un hombre llega a un bar y pide una gaviota para comer, se la sirven, el coje y cuando se pone el primer trozo en la boca lo escupe, se va del bar y se suicida. Porque se suicida?? ----------------------------------------------- Personas que lo han solucionado: 4rm4ndo
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio 2003, 16:01 por Cobac »
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
[Sk0rPi0n]
En Busca Del Maestro...
|
Emmm... ni idea  deja una pista :p
|
|
|
|
|
|
Para seguir la senda, Observa al maestro, Sigue al maestro, Camina con el maestro, Vé atravez del maestro y Conviertete en el Maestro.
|
|
|
|
|
|
|
Amadeo Magnus
|
Será por alguna enfermedad que traen las gaviotas?  jajaja no se me ocurre nada ><
|
|
|
|
|
|
El secreto del éxito es la constancia.
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
La re.....jajja no se dieron cuenta q es del 2003 el tema jaj y yo como tonto respondii  No revivan temassss de hace 4 añosssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
La re.....jajja no se dieron cuenta q es del 2003 el tema jaj y yo como tonto respondii  No revivan temassss de hace 4 añosssssssssssssssssssssss bueno les pongo un acertijo que es un poco dificil, si veo que nadie lo saca ire dando pistas  Como? osea que en casi 4 años el todavia penso han de estar pensando por eso no doy pistas? jajaja,se aburrio de esperar y lo dio por muerto,o sera que fue el quien se suicido? xDD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
no es tan facil  la respuesta en verdad es bien larga  pues si el tema esta muerto es mejor que salgamos de dudas,ademas que me imagino que mandastes un MP y la ultima modificacion fue en el 2003.mejor dinos asi podemos dormir tranquilos jaja xD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
jeje, no les dire jeje  soy malo  si quieren les doy pistas, hagan preguntas de si y no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
jeje, no les dire jeje  soy malo  si quieren les doy pistas, hagan preguntas de si y no  mandastes el privado?? como estas seguro que de estar seguro si no estas en la lista de los acertantes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
porque yo vi la respuesta en otro lado jeje  y no me parece justo que les quite el puesto a otros que se han matado pensando, y no, no he mandado el privado, ademas de que el post es un fosil y a ver si Cobac siquiera se acuerda de el xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|