Kizar
kizar_net
|
Hace poco me mandaron un email al correo y no e conseguido encontrar la repuesta, alguien sabem tengo cueriosidad...
Que es mayor que dios. mas malefico que el mismo demonio. los pobres lo tienen. a los ricos no les hace falta lo muertos lo piensan. si lo comes moririas.
si alguien sabe la solucion k postee, a mi no se me ocurre nada... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Nada.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
joer, eres mi Dios, yo estaba pensando en cosas como el hambre enfermedades y cosas por el estilo...
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Noviembre 2005, 00:16 por KiZaR »
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
no creo que sea esa la respuesta men.... yo sigo pensando
|
|
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
|
Kasswed
|
Tú piensa, pero la respuesta ya está dada.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
whaky
Angel del Infierno
|
Si, yo tb pienso q es esa, kumple todo lo q dicen.... sino comes NADA moriras... y asi todas. 
|
|
|
|
|
|
Los muertos hablan y las paredes oyen por si acaso nunca reveles tu identidad.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Yo creo que Nada, en todo caso podria ser algo tipo moral y paranoias de esas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CA
Aiya Meldonya
|
A ver si Dios es todopoderoso y el ultrapro de todos pues mas grande que dios no lo es nada pues el resultado es NADA. Ademas se ve con las dos primeras lineas
|
|
|
|
|
|
Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
esta mas que claro que es NADA yo estaba mal.
|
|
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
manusj
|
Que es mayor que dios? no hay nada mayor que dios mas malefico que el mismo demonio? no hay nada mas malefico que el propio demonio los pobres lo tienen? los pobres no tienen nada a los ricos no les hace falta? a los ricos no les faltan de nada lo muertos lo piensan? los muertos no piensan en nada si lo comes moririas? si no comes nada te mueres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
|
Buenas tardes... Tienes que pulsar ENTER... Y sabrás la respuesta...  NADA chicos!! nos vemos en los bares! 
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
|
julyos
|
NADA
|
|
|