Tema destacado:
Autor
|
Tema: acertijo facilillo (Leído 2,357 veces)
|
7h3 lord
|
aki os traigo un acertijo, es bastante facil, podeis responder en el mismo foro espero que no este publicado antes. llevo tiempo leyendo cosas por aqui por el foro y nunca lo abia visto. "no pesa, y si se mete en algun sitio alijera su peso" saludosssss 
|
|
|
|
|
|
~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
El vacio (ausencia de materia) - no pesa nada - si se mete en algun sitio. Por ejemplo una caja, esta pesara menos ya que sustituye al aire que lleva dentro que si pesa. Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
7h3 lord
|
no es mala respuesta spanslus9mm, aunque no es la respuesta que buscaba. tu respuesta me da que pensar, puesto que tu dices que es el vacio, pero es que como metes ausencia de materia en una caja como tu dices. mi respuesta era otra, pero la tuya me sirve. aber si alguien me da la respuesta que yo buscaba, no es muy dificil. un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanslus9mm
802.11 // 802.15.4 // 802.16
|
tu respuesta me da que pensar, puesto que tu dices que es el vacio, pero es que como metes ausencia de materia en una caja como tu dices. Quitando todo el aire de dentro  Saludos 
|
|
|
|
|
|
Una muy breve historia de todo: El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
|
|
|
7h3 lord
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Un agugero, no pesa nada y hace que otro objeto pese menos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
7h3 lord
|
correcto zhynar_X esa era la solucion que yo buscaba un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyMeS
|
Todo es relativo en esta vida:
Si la caja está solo llena de aire e introducida en un deposito de agua y le practicamos un agujero en su parte superior, si la presión es suficiente, se llenará de agua, lo que implica que la caja pesará más :D
Sin embargo, en una caja al aire libre, si le añadimos helio a su interior puede que en algún momento consigamos que el menor peso del helio ayude a que pese menos, pero son solo conjeturas ya que hace tiempo que la física me ha abandonado :$
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Claro, y si quemas la caja, als cenizas tambien pesaran menos x_x
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
7h3 lord
|
Es otra opcion Torocatala  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyMeS
|
xDDD ciertamente xDDDD "no pesa, y si se mete en algun sitio alijera su peso" El meter fuego en una caja no asegura que arda, de todas formas algo que no pesa y que al meterlo en algún sitio, alijera su peso, es una incongruencia, ya que si no pesa, no puede variar un atributo que el objeto no tenga, bueno, que mis neuronas se achicharran y ya no se si tiene sentido lo que digo :/
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Nótese que la afirmacion dice: "no pesa, y si se mete en algun sitio alijera su peso"
No podemos "meter" un agujero en ningun lado, los agujeros se hacen. Con respecto al vacio lo mismo, no se puede meter (de hecho, consiste en ausencia total de materia). Y con respecto al helio, todos sabemos que tiene peso. No es mi objetivo arruinar el acertijo, es solo una observacion que creo oportuna comentar =).
Un saludo y felicitaciones a los ganadores.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|