Tema destacado:
Autor
|
Tema: Acertijo, donde está el error? (Leído 2,195 veces)
|
eltitoneo
|
Hola muy buenas, acabo de conocer esta parte del foro que está cojonuda y divertida, venga un acertijo muy fácil: Un amigo le cuenta a otro: "Ayer, tras una jornada agotadora de trabajo, era tal mi cansancio que cuando llegué a mi casa, a las siete de la tarde, solamente tomé un vaso de leche y me acosté, durmiéndome antes de las ocho. Un sueño reparador me hizo recuperar las energías, pues dormí de un tirón más de doce horas, y si el despertador no llega a sonar a las nueve creo que hubiera dormido más aún". 
|
|
|
|
|
|
Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
k no puede dormi mas de 12horas si el despertador suena a las nueve, digo yo
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
|
Blue_box
Abre la mente.
|
Bueno lo único raro a mi parecer es: olamente tomé un vaso de leche y me acosté
|
|
|
|
|
|
El verdadero conocimiento no es bueno o malo sino una combinación de ambos. Deja de ver lo que te han puesto frente a ti y mejor ve lo que realmente es.
|
|
|
|
Ragnarok
|
Lo raro es que diga que la jornada ha sido agotadora si puede levantarse a las 9 y volver a las 7.
De 8 a 8 van 12 y de 8 a 9 van 13, así que en realidad ha dormido de un tirón incluso más de 13 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltitoneo
|
Sip, premio solo para Torocata. si te duermes a las 8 y el despertador suena a las 9, la primera vez que suena es a las 9 de la noche no a las 9 de la mañana. Por lo tanto solo duerme una hora. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltitoneo
|
Pues claro tio, mira que eres freaky. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dg
|
El error esta en donde el dice que durmio 12 horas de un tiron y que si el despertador no hubiera sonado a las 9 hubiese dormido mas aun, pero en realidad si se durmio antes de las 8 y el despertador sono a las 9 en realidad fueron 13 las horas que durmio porque de 8 a 8 son 12 y el despertador sono a las 9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athanatos
|
El error esta en donde el dice que durmio 12 horas de un tiron y que si el despertador no hubiera sonado a las 9 hubiese dormido mas aun, pero en realidad si se durmio antes de las 8 y el despertador sono a las 9 en realidad fueron 13 las horas que durmio porque de 8 a 8 son 12 y el despertador sono a las 9
Sin duda, es una buena solución 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|