Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: acertijo de matematicas (Leído 5,371 veces)
|
JINETE APOKLIPSIS
no importa lo que tengas solo como lo utilices
|
Tengo tres jarras: una de 12 litros(A) , otra de 7litros(B), y otra de 5 litros(C), de capacidad. La unica que esta llena, es la de 12 litros (con 12 litros de agua claro). Pasando el agua de una jarra a otra como puedo obtener 6 litros en la jarra A y B ¿??????? jeje ahi teneis, pero esta vez las respuestas por privado  XDDD ACERTANTES:MA40FerchuEmentchow-chowSiuto -slifer-Otros dias: KiZaRAl3phPrugoel_chente23 germandc
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2007, 11:57 por JINETE APOKLIPSIS »
|
|
|
|
|
shoshonee
|
Ahhh, ya lo se desde hace mucho asi que no digo la respuesta  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
me salio jaja ahi te mando la resp por privado :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
No lo entiendo explicate... Si es como yo pienso es muy facil... ajajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
Tengo tres jarras: una de 12 litros(A) , otra de 7litros(B), y otra de 5 litros(C), de capacidad. La unica que esta llena, es la de 12 litros (con 12 litros de agua claro). Pasando el agua de una jarra a otra como puedo obtener 6 litros en la jarra A y B ¿??????? jeje ahi teneis, pero esta vez las respuestas por privado  XDDD ps echas 6 litros de los 12 de la jarra A en la B y asi quedan 6 y 6
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
|
Freeze.
|
Eso pense yo.. -.- pero es algo ilogico y facil... de todas formas no la hubieses posteado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
no se puede eso jaja como medis para sacar 6 litros de la jarra A, no se puede asi jaja tenes q usar solo las 3 jarras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JINETE APOKLIPSIS
|
ps echas 6 litros de los 12 de la jarra A en la B y asi quedan 6 y 6 como vas a echar 6 y 6 litros si no los puedes medir, recuerda que solo tienes tres jarras con un numero de capacidad impar (tienes que pasar el liquido de una jarra a otra) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Mira el privado, dime si acerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JINETE APOKLIPSIS
|
Lo siento Meta pero no es nada coherente, tienes doce litros en una jarra y las demas vacias aun que tenga 7 y 5 litros de capacidad  , atendiendo a tu solucion nunca podria tener 6 y 6 litros, pues has tomado como si todas las jarras estuviesen llenas y aunque asi fuese, no puedo echar mas agua en ellas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
me salio en 13 pasos, esop xD
Bye
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
A mi en 9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Coloquen la solución para los que quieran verla..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JINETE APOKLIPSIS
|
si kieres te la envio por privado pero mejor no la cuelgo para que no caigan en la tentacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Otros días? Tu fumas en cannabis... Si hace diez días....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|