Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Acaso izhal.com tiene algun virus o troyano? (Leído 546 veces)
|
daeminium
|
pues resulta que entre y resolvi el la primera prueba de soldado, y mi antivirus salta como loco y me dice: Hora Módulo Objeto Nombre Virus Acción Usuario Información 08/06/2005 00:54:25 a.m. IMON Archivo http://www.izhal.com/guerra.shtml Probablemente modificado Troyano VBS/TrojanDownloader.Psyme.C Conexión terminada fuera de eso mi navegador queda como bloqueado y mi pc un poco lento durante un corto tiempo, mejor dicho hasta que finalizo la tarea del navegador con ctrs+alt+supr que es lo que pasa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
|
jajajajajaj se ha vuelto loko el antivirus, a mi no me paso nada... jajaja kita ese antivirus anda, y pon alguno decente, véase Kaspersky y/o en su defecto El k usa a Bios k seguro k no se vuelve loko xDD. No creo k sea ningun virus, sobre todo si no te has bajado nada.... lo k te digo, a mi no me pasó. En fin, Saludos!
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
No te cras ya que mi antivirus tambien salta como chicotaso (actualizaciones automaticas de virus - definicion de virus al dia): Scan type: Realtime Protection Scan Event: Virus Found! Virus name: Trojan Horse File: C:\WINNT\Profiles\Usuario\Temporary Internet Files\Content.IE5\PJVRZOF9\guerra[1].shtml Location: C:\WINNT\Profiles\Usuario\Temporary Internet Files\Content.IE5\PJVRZOF9 Computer: PC6 User: usuario Action taken: Clean failed : Quarantine failed : Access denied Date found: Wed Jun 08 11:58:03 2005
|
|
|
|
|
|
 Binari0s (Retos Informaticos) [www.chicas100.com.ar] [videos.chicas100.com.ar] [www.viztax-warez.com.ar] [www.123-foto.com.ar] Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Bueno, usando IE todo puede pasar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Usando Netscape y norton tambien?
|
|
|
|
|
|
 Binari0s (Retos Informaticos) [www.chicas100.com.ar] [videos.chicas100.com.ar] [www.viztax-warez.com.ar] [www.123-foto.com.ar] Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio
|
|
|
|
Cab Calloway
|
Jajaj, no te pikes, esk vi File: C:\WINNT\Profiles\Usuario\Temporary Internet Files\Content.IE5\PJVRZOF9\guerra[1].shtml Location: C:\WINNT\Profiles\Usuario\Temporary Internet Files\Content.IE5\PJVRZOF9 Nuse, lo uniko k digo esk a mi(yo uso Kaspersky y Firefox) no me salto nada, k yo recuerde. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cicklow
-=Cicklow SOFT®=-
|
Para sacarte de la duda: Scan type: Realtime Protection Scan Event: Virus Found! Virus name: Trojan Horse File: C:\Archivos de programa\Netscape\Users\default\cache\M1BT53SB.SHT Location: Quarantine Computer: PC6 User: usuario Action taken: Clean failed : Quarantine succeeded : Access denied Date found: Wed Jun 08 12:17:55 2005 Parte de la web (ya que con ie no me la muestra - el antivirus salta antes) Testeando tu sistema..
Este test utiliza unos cuantos bugs para ver si tu navegador y tu sistema operativo estan actualizados y son seguros. Si te sale una pantalla azul o te da algun error, deberías actualizar el navegador lo antes posible.
Intentando con/con crash (various Windows)... Superado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daeminium
|
mmm, pues me queda la duda, porque a mi me pasa no solo con el explorer sino tambien con el opera, asi que mejor busco otra pagina diferente y me ahorro la fatiga.. y personalmente mi antivirus es el NOD32 y no creo que sea malo, y como dice el dicho, "cuando el rio suena es por que piedras lleva". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|