Aqui les va uno, que no es de mi autoria. Pero esta bueno. Es posible qe ya lo hayan escuchado.
Era una familia acomodada (con dinero quiero decir). Formada por la madre, y sus dos hijas.
Fallece la madre de estas dos niñas repartiendose la herencia de la pudiente familia, y Alicia(una de las hijas) conoce a un hombre en el funeral de su madre. Tiempo despues Alicia asesina a su hermana.
Es lógico la mata porque quiero volver a ver el hombre de sus sueños que era el hombre que estaba en el funeral de su madre.
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Si yo ya sabía la respuesta no es que sea un psicopata xD.