㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi esta algo confuso http://serghei.net/humor/swf/crimsonroom.swfquien ya salio del cuarto? BLABLABLA Sirdarckcat -N4N0- jvchino marlon_agz zhynar_X Hendrix. ZuL Zeroql wACtOr evilgoblin Hearts Elkiot7 SmeW Smiders .hack// Ozeo
aunke kon la pista de BLABLABLA les resuelve el game xD cya
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Julio 2007, 19:37 por kretop »
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
BLABLABLA
|
Muy bueno.
Tip: (1994)
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 23:40 por BLABLABLA »
|
|
"Intellectuals solve problems; geniuses prevent them." Albert Einstein 
|
|
|
|
|
jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
La felicidad no es una meta, es un camino.
|
Ya lo había jugado hace varios años... hay varios rooms de ese tipo.
|
|
|
|
|
|
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Listo men  honestamente si me parecio dificil, me lie buscando y termine con un dolor de cabeza  lo mejor es la pista, de no haberla dicho... pufff no se cuanto hubiera tardado... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Hola a todos, me costo un poco pero lo conseguí   Lo que mas me costo fue encntrar la barra esa de los.... Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
vivachapas
|
no me sale  q hay afuera??? nada... oscuro... la puerta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
w0nt0n
|
Jeje! Este fue de los primeros de este tipo de juegos que vi yo hará ya un par de años o más. En fin, para los que les pique el gusanillo aquí les dejo una página con unos 300 cuartos (algunos cutres como la mojama) para que se pasen horas buscando el estúpido milímetro cuadrado en el que el ratón hace algo  . Un saludo! http://escapetheroom.blogspot.com/search/label/Room%20Escape%20Games
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
|
|
|
|
Hendrix
|
mmmmmm facilito...xDDDD  Me recuerda mucho al Runaway (creo que era este...  )... Un Saludo. 
|
|
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Ya esta, este esta bien dichosa cortina xDDD 
|
|
|
|
|
|
No Beer and No TV make Homer go crazy
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
sin la clave q dieron creo q no lo hubiera podido pasar 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
bueno despues de una jodida hora intentado descubrir la clave lo logre 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2007, 09:42 por Zeroql »
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Me rindo.... -.-" llege a la señal en la pared y donde apunta .. pero nah mas :'(
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
zhynar_X
Use linux my friend...
|
Me rindo.... -.-" llege a la señal en la pared y donde apunta .. pero nah mas :'(
Mas arriba han dicho la clave Saludos
|
|
|
|
|
|
Me he creado un blog: http://zhynar.blogspot.com Aver si os gusta!  Optimista es aquel que cree poder resolver un atasco de trafico tocando el claxon (Anonimo)
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
como se supone q uno sacara la clave? sin mirarla en el foro ? cual era la pista 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
|