elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 06:22  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames (Moderador: Kasswed)
| | | |-+  A punto de explotar
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A punto de explotar  (Leído 1,684 veces)
pliskin007

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
A punto de explotar
« en: 29 Junio 2005, 02:17 »

He aqui una situacion de vida o muerte ( esto lo vio un amigo en una super pelicula de accion ,pero no recuerdo el nombre del titulo  ) .
  No creo que sea muy complicado  aqui va : 
Resulta  que en un edificio hay  una super bomba  y la bomba es nada menos que una ¡¡ balanza !! como cuando compras verduras en los supermercados o algo parecido y que  para desactivarlo se debe colocar  un peso exacto sobre la balanza por que si falta peso o sobra ,obviamente estallaria la bomba .
Bueno ahora entra el protagonista  este tipo estaba cerca del asunto  y ve una caja  , la descubre y ahi comienza el tiempo con la cuenta regresiva ( 2 min) y la unica pista que dejó el villano para desactivar la bomba es:
 Si pones un balde con 4 litros de agua  sobre la balanza te salvas,si no mueres.
 Dadas  esas casualidades de la vida habia en ese lugar una llave para sacar agua  y dos baldes, uno que puede contener 3litros y otro que puede contener 5litros exactamente .  Al protagonista le quedaban  30seg  y todavia no encontraba la solucion le quedaban 20seg .19..15......y de repente se le ilumino la ampolleta y se salvó el tipo milograsamente .   
La pregunta es  ¿que hizo exactamente para que no explotase la bomba ? 
Para  que tenga algo de reto coloca un cronometro  comienza a pensar mides tu tiempo y me envias la solucion en privado . Si algo no esta claro no dudes en preguntar. Saludos.

Los señores que acertaron con sus respuesta mediante el mensaje privado  son:HypNosS  y  ghastlyX                                       
Los premios se canjean en una zona remota de China
Ir antes de las 9 de la noche  a recoger el premio , sino el esfuerzo que hicieron por pensar será en balde  ... XD....

« Última modificación: 2 Julio 2005, 00:23 por pliskin007 » En línea

ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
Re: A punto de explotar
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2005, 23:30 »

pliskin007, te he mandado un mensaje con la que creo que es la solución, dime si es correcta o no (siempre que te la haya enviado bien, que soy nuevo en esto).
Yo creo que sí pues acabas teniendo los cuatro litros 8)

salopa

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2005, 18:27 »

llenamos la primera con 5 litros y se vuelca en la segunda hasta el borde, con lo que nos tendremos 2 litros sobrantes en la primera.
Vaciamos la segunda.
llenamos con  los 2 litros que hay en la primera la segunda. Llenamos la primera con otros 5 litros y volcamos en la segunda.hasta llenarla
« Última modificación: 30 Junio 2005, 18:37 por salopa » En línea
RompeRatones

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2005, 17:03 »

Llenamos la de tres y la volcamos en la de 5
Llenamos la de 3 otra vez y la volcamos en la de 5.
Nos queda la de 3 con un litro de agua y la de 5 llena; volcamos todo lo que tiene la 5, y le pasamos el litro de agua que tiene la de 3.
llenamos la de 3 una vez más y la volcamos en la de 5.
pliskin007

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2005, 00:09 »

Le acertaron pero la persona que entre de nuevo a ver el tema  a lo mejor se quede con las ganas............... por que no leyeron  lo que decia de enviar la respuesta como mensaje privado ?    no se cuanto se habran demorado pero  a mi me tomó como 10min  pensarlo  yo si hubiese sido el compadre de la movie  salgo como flash  del edificio . Ja  saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Explotar Vulnerabilidades CGI
Bugs y Exploits
Tracxus 5 1,826 Último mensaje 12 Enero 2011, 21:08
por berz3k