|
|
|
|
redbrain
|
MA40 me ha enviado un privado con la solución correcta. <~>FeRcHu<~> te creo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redbrain
|
si keres te mando un privado pero nose como hacer para dibujarlo con letras jajaja  tranquilo no tienes que demostrar nada, es un pasatiempo. MA40 lo ha editado con algo como paint o gimp y luego cuelgas la imagen y la linkeas La puedes colgar en http://www.imageshack.us/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prugo
|
No se me ocurría cómo hacerlo y lo miré en google, la verdad es que según el dibujo que pones da lugar a confusión porque para hacerlo hace falta ********* Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 11:45 por prugo »
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
prugo entiendo q nose te ocurria como hacerlo, te dio intriga y lo buscaste, pero otros seguro q lo kieren hacer solitos. y si decis eso como q pierde la gracia  . edita tu post si podes, asi los demas tiene la posibilidad de averiguar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redbrain
|
Le0the3nd ninguna es correcta. En realidad tendría que darte por buena la primera por no explicarme bien. Pero la segunda no lo es tal como dice H4RR13R, de todas formas estas cerca, podeis mirar sus soluciones que serian como pistas. Veo que <~>FeRcHu<~> tmb conoce la solución
Nuevo enunciado, unir todas las bolas negras con no mas de 4 líneas rectas sin levantar el lápiz del papel, pasando por el centro de cada bola, por supuesto la línea no puede ser tan gruesa como el ancho de todo el dibujo o de una bola, sino con una bastaría xD.
Tienes razón prugo puede dar a confusión lo hice para no ocupar espacio, no hace falta que se tenga que hacer en ese mismo dibujo coges un papel dibujas tu mismo estas bolas en el centro del papel y lo intentas, tampoco vale agujerear el papel o doblarlo y pasar por el otro lado o volver atras en el recorrido.
PD: No os desaniméis hay solución pues MA40 y Spanslus9mm me han enviado la respuesta correcta En principio voy a dar la solución el próximo lunes, pero si quereis mas tiempo....
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 14:19 por redbrain »
|
|
|
|
|
Le0the3nd
The curiosity feeds to me...
|
jA JA ok es que al ver las bolas tan gordas pense que la cosa debia estar por ai en fin... Seguire Buscando.
|
|
|
|
|
|
ا
|
|
|
IWKY
|
las lineas que se cuentan de punto a punto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redbrain
|
las lineas que se cuentan de punto a punto?
No se muy bien a que te refieres, una linea recta puede coger tantos puntos como quieras o puedas, una linea recta puede coger tres puntos como màximo ¿no? Si te ves encallado mira el primer ejemplo de Le0the3nd es una muy buena pista, esta muy cerca, excepto que ha de pasar por el centro.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 20:37 por redbrain »
|
|
|
|
|
Le0the3nd
The curiosity feeds to me...