Aca les traigo tres acertijos muy faciles para resolver:
1º) El guarda nocturno de un edificio que pertenecia a una compania de productos lacteos advierte al dueño de la compania que no tome el ascensor porque la noche anterior soño que el ascensor se iva a caer. El dueño de la compania, por las dudas, toma medidas de precaucion y clausura el ascensor. Pocos días después ocurre el desastroso accidente, pero por suerte nadie salio herido gracias a la advertencia del guardia. El duenio de la compania que no lo podia creer le paga una buena propina al guarda y luego lo despide. ¿Porque el dueño decide despedirlo?
Acertantes:
1º) kace
2º) -HadeS-
3º) H4RR13R
4º) Morriganx
5º) Nakp
6º) NiTr0X-Hck
7º) g0ns4n1
8º) Carloswaldo (otra vez)
9º) elmeister
10º) GAMEOVER2.0
11º) elwiki
2º)Quien es el hermano de mi hemano que no es mi hermano?
Acertantes:
1º) kace
2º) -HadeS-
3º) Morriganx
4º) Nakp
5º) NiTr0X-Hck
6º) g0ns4n1
7º) elmeister
8º) Carloswaldo (otra vez)
9º) GAMEOVER2.0
10º) elwiki
11º) 4D1cTo
3º)Un famoso investigardor, haciendo unas excavaciones al lado de la ciudad de Roma, encontró una vasija en la cual estaba escrito lo siguiente:"Roma.Annus 23".
Muy contento , se marchó al Museo de la ciudad y pidió una reunión urgente con el director del Museo. Cuando se reunieron , el investigador le mostro la vasija y le dijo: "Señor Director, por fin el Museo va a contar con una vasija fabricada en tiempos del Imperio Romano". El Director , luego de examinar la vasija le dijo: "Me decepciona usted. Esta vasija es totalmente falsa."
¿Porqué creen que el director le dijo esto al investigador?
Acertantes:
1º) kace
2º) -HadeS-
3º) H4RR13R
4º) Morriganx
5º) NiTr0X-Hck
6º) Nakp
7º) g0ns4n1
8º) elmeister
9º) Carloswaldo (otra vez)
10º) elwiki
Les dije que eran muy faciles!!!