Darioxhcx
|
miren tengo esta imagen  con 2 movimientos... me tienen que quedar 4 cuadros pero... sin ningun "palo colgado" ni 5 cuadros ._. me estoy matando tratando de sacarlo alguno tiene una idea ? un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
No sé si valdrá... 
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
huww
|
Mueve la linea que esta cruzada en el medio y la segunda cruzada de abajo. Despues las pones abajo para formar un cuadrado. Te quedan dos cuadrados y dos rectángulos
P.D: No especificaste sin tenían que ser cuadrados o rectángulos o sin se podían mezclar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
alfa59 no lo pillo, ahí no quedan 4 cuadros
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
si quedan 4 cuadros, pero uno es un cuadro grande 
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Listo 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Kasswed
|
Listo  Sep, creo que esa va a ser la respuesta correcta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
y los movimientos? XD sino no me lo creo XD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Como que no? simplemente saqué los que ahora están en rojo, y fueron a dar ... bueno, a nuevo cuadrado, el problema creo que está en como leen el "enunciado", yo entiendo que dos moviemientos implica mover dos "palitos" (XD) nada más  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Myth.ck
Algorithmics & C++ Studient
|
Si... Es correcto el de Novlucker y el de alfa59 tambien... Ahora todo depende del libro 
|
|
|
|
|
|
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.
|
|
|
Darioxhcx
|
Listo  confirmado  asi era  gracias a todos soy feliz (? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
|
Y lo fácil que fue  , creo que hay veces en que estos problemas los hacemos más difíciles de lo que son, le damos vueltas y vueltas pensando en que ... "no creo que sea así, es muy sencillo"  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Myth.ck
|
Miren mi profesora de matemática en el recreo generalmente nos da problemas de ingenio hace 2 clases nos dio 4 problemas con fosforos muy interesantes. Bueno al grano he aqui una página. http://www.portalplanetasedna.com.ar/juegos_fosforos.htm  Salu2!
|
|
|
|
|
|
Un intelectual es un hombre que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe.
|
|
|
Myth.ck
|
 Remove 4 matches. Stay with 7 squares  ... Wrong?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|