Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 enigmas: El estanque y el adivino (Leído 1101 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
El adivino:
Tres amigos acuden a una feria y deciden entrar en la carpa del adivino. La entrada cuesta 2 euros por persona. Uno de los tres amigos le da 10 euros al tio de la taquilla (que es el mismo adivino) y sin dududarlo ni decir nada, el taquillero le da 3 entradas y el cambio.
¿Como supo el taquillero que el primer amigo pagaba por los tres y como sabia que los 3 iban juntos?
El estanque:
La señorita pepis (xD) tiene un estanque cuadrado con peces, el otro dia le dieron más peces y neceista duplicar la capacidad del estanque, aumentando su superfici el doble. El encagado de realizar la obra se enfrenta a 2 condiciones de la señorita pepis:
- La forma final del estanque tiene que ser cuadrada - Se tienen que conservar los 4 arboles en su pocición actual
¿Como queda el estanque al finalizar la obra?
Han resuelto el adivino: Ignem
Han resuelto el estanque: seken_C4
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Marzo 2006, 14:22 por ||MadAntrax|| »
|
|
|
|
|
-Riven-Ward-
RivenSoft
Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD
|
Jejejeje Alfin alguien pone 'retos' para mi nivel xDDDDDDDDDDDD.
Tengo una duda con el primero.
Primero dices "tren amigos", supuse que eran "tres". Luego pones "uno de los DOS amigos". Y por último "el primer amigo pagaba por los tres".
Entonces... ¿hay 2 o 3 amigos xDD?
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Usuario Banneado
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Arg, lo siento. eske escribiendo rapido me he liado, ahora lo arreglo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SheKeL_C$
_-=[Sh3K3L_C$]=-_
|
yo m se la del estank, xDD y m fue facil xD, la digo por im o en publico, m gustaria contestarte con un dibujo q queda mejor xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
: : : Sherneyko : : :
Solo el eco del silencio mis palabras oira...
|
madantrax , ya te di mi respuesta , y me confundo al no ver que yo este en la list de ganadores , es que esta mal?
|
|
|
|
|
|
Benedictus Vir Qui Suffert Tentationem Quoninam Quum Probates Fuerit Acipient Coronam Vitae.
Todos tienen un universo dentro de si...y esos universos sumados componen la realidad que pisamos
|
|
|
jamsa
|
madantrax , ya te di mi respuesta , y me confundo al no ver que yo este en la list de ganadores , es que esta mal?
||MadAntrax|| lleva desdel 9 de abril sin conectarse segun pone en su perfil saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euyyn
Apaga y sal a la calle con tus amigos. Yo también.
|
a ver si lo entiendo... el de la taquilla, que es el adivino, supo que los 3 iban juntos... cómo lo supo............. ¡¡¿porque es el adivino?!!
|
|
|
|
|
|
Euyyn el astronauta (las ganas mías, claro)
|
|
|
Dudasamonton
|
Pues el del adivino es fácil: Si no hablamos cientificamente el de als entradas es adivino y adivina. Otra posibilidad: El del medio que es muy bueno tiene una camiseta que pone: Estoy con el malo y el feo y yo soy el bueno. El adivino lo percibe XD.
XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]