elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 16:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía
| | | |-+  Torneo de Criptografia elhacker.net
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Torneo de Criptografia elhacker.net  (Leído 18172 veces)
dakomt

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Torneo de Criptografia elhacker.net
« Respuesta #45 en: 27 Julio 2007, 13:41 »

Aggggg lo que me hubiera gustado participar en este torneo... pero me despisté  :xD suerte a los participantes!!  :D
DoT

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 Agosto 2007, 20:21 »

como me apunto? me acabo de inscribir... :rolleyes: gracias
DoT

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 Agosto 2007, 23:43 »

Nombre del participante: DoT
Sección: Criptoliga
Lenguajes: C/C++
Crack_X
Anti-War
Colaborador

Peace & Love

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 13 Agosto 2007, 00:09 »

El torneo ya empezo, ya esta en camino. No creo que esten aceptando mas participantes por ahora.

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war

Yasser Has Things To Say
WarZone
HaDeS, -
WarZone Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 20 Agosto 2007, 02:14 »

Bueno, tengo una pregunta y nadie me la ha querido contestar, que paso con el torno de criptografia, si no tienen tiempo para contestar un privado, entonces contesten un post, porque ya van varias semanas y no han dicho nada. Ya pude haber reunido los codigos que me faltaban.

Saludos

Ferсhu

Menos palabras y Mas codigos.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 20 Agosto 2007, 03:02 »

A mi hendrix me dijo q estaban viendo q pasaba por q los demas no entregaron el algoritmo, y si nadie entrega no hay no hay competencia, osea no hay "torneo"  >:(

HaDeS, -
WarZone Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 20 Agosto 2007, 03:07 »

Bueno, gracias por responderme, dejemos a ver que pasa con el torneo:)

lenux

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 Agosto 2007, 16:28 »

me les uno

mi nombre es lenux
y mi criptograma ya esa liso

controlador del mundo
HaDeS, -
WarZone Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 31 Agosto 2007, 21:00 »

me les uno

mi nombre es lenux
y mi criptograma ya esa liso

Lamento decirte que el torneo de criptografia esta en modo stand by, ya hace varias semanas se dieron las inscripciones, y pues, de repente se quedo en paro, hay que esperar a ver que pasa.
Pero si tenes un codigo listo y lo queres compartir, podes ir a la sección adecuada y publicarlo :P
saludos!

eb4bgr

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 25 Octubre 2007, 01:47 »

Hendrix,

soy nuevo en el foro, y me arrepiento de no haber visitado con más frecuencia esta página.  Un saludo a todos.

Si llego a enterarme antes de este concurso ...

Bueno, al grano:  veo por el último post que el concurso está parado.  Si se admiten inscripciones de última hora, aquí va la mía ...

Concurso:  CriptoLiga
Algoritmo propio:  PSA (Registrado)
Versión del algoritmo:  01 (PSA-01)
Lenguaje del concurso:  Delphi 2.0
Desarrollado en lenguajes:  xBase (Clipper 5.3, C3 Compiler), xBasic (Lenguaje Basic opensouce que compila y linca en ensamblador)
Velocidad del cifrado:  219.000 Bytes por segundo (Delphi 2.0).
Seguridad del cifrado:  Informe de colisiones publicado en [http://www.kriptopolis.org/node/1191]

... Y si no llego a tiempo para este año, quizá me de tiempo terminar PSA-02 antes del próximo concurso.

¿Da la talla para inscribirlo?  Si queréis hay un programa con este cifrado que he puesto a disposición del público, pero está hecho con C3 Compiler y la velocidad de cifrado es de 73 kBytes por segundo, muy inferior a la de Delphi 2.0.  El link de descarga es [http://www.c3compiler.com/Es/Foros/download.php?id=189].

Espero que mi solicitud sea admitida.

Quiero aprovechar esta ocasión para felicitaros por vuestra web y agradeceros el gran servicio que ofreceis al público.

Gracias en cualquier caso.
Hendrix
Colaborador

The Lord of his Middle Earth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: 25 Octubre 2007, 13:17 »

Bueno, el concurso se paro por falta de actividad. ya que solo presentaron el codigo 2 personas de todas las que habia, hasta que no se demuestre que si hay interes seguira parado  :-\

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer

eb4bgr

Ver Perfil
Re: Torneo de Criptografia elhacker.net #2
« Respuesta #56 en: 26 Octubre 2007, 00:09 »

Hola Hendrix,

la verdad es que entiendo perfectamente a la gente que no quiere enviar el código, y pienso que el concurso debería plantearse de otra forma.  No sé los motivos de otra gente, pero el mío es el siguiente: hay pocas áreas dentro del sector informático donde se puede ganar dinero, y la más asequible para mí es el sector de la seguridad informática.  Tengo que considerar esta opción para cuando se acabe mi trabajo.  He hecho un cifrado sencillo y muy seguro, ya son cuatro años y no ha habido nadie que lo haya roto.  Para mí es un producto muy bueno para sacarlo al mercado y no estoy en edad para hacer regalos.  Creo que es muy fácil de comprender, y no entiendo cómo podría ganar dinero si lo hago público.  Vamos, que cuando se termine mi trabajo quiero ser mi propio jefe.

En su día me informaron que para certificar mi algoritmo tendría que ponerme en contacto con una empresa que cobra muy caros sus servicios, y que esta empresa sólo testeaba el procedimiento matemático del cifrado para comprobar que no había errores.  Para mí fue mejor la segunda opción: generar yo mismo el informe de colisiones con todas (y digo, todas) las combinaciones posibles dentro de los límites del compilador.  Para PSA-02, que lo desarrollaré en xBasic, he ampliado el generador de caracteres y ahora los únicos límites son la velocidad del procesador y la memoria disponible (RAM y HDD).  Genera cadenas de hasta 2 GiB y pueden indicarse las posiciones de inicio y final (tengo otra versión, más lenta, que permite indicar qué caracteres deseamos usar en el generador).  Haciendo el test de velocidad del generador sobre todas las combinaciones de uno y dos caracteres de los 256 que contiene la tabla ASCII tarda 310 milisegundos.
Hendrix
Colaborador

The Lord of his Middle Earth

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: 26 Octubre 2007, 00:28 »

Bueno, tu se ve que te lo as currado pero de verdad, el objetivo del torneo no es excibir un algoritmo criptografico comercial (o que lo vaya a ser), sino algun algirmtmo que se hace en una semana por pura diversion/aburrimiento...jejeje  :)

PD: Haber si dejas por el foro mas info sobre el algoritmo y haber si dejas el fuente o algo  ;)

Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.